Ultra Copa: Camino a la Gloria

Muchas semanas han pasado desde que comenzara nuestra Liga Oficial LPF, y allá por la Jornada 3 se iniciaron los cruces a partido único entre todos los equipos que en ella se encuentran.

Así pues a día de hoy, tras disputar la final en la Jornada 9 ya tenemos al Campeón de la Ultra Copa:

Pero no fue fácil su camino, ya que si bien fue uno de los que se libraron de disputar los treintaidosavos de final, por ser mas de 64 participantes, en los dieciseisavos se tuvo que medir a Jose Vera, el cual por esas fechas se colocaba en la parte alta de la clasificación de su misma Liga y Grupo. El resultado final de la lucha quedó en un 30-43 a favor de nuestro Campeón pasando a octavos de final.

Ya en octavos, se dio de frente con un muro. Su rival F. C. Engañaos ha sido y está siendo de los mejores en primera división, hasta tal punto que hoy día se encuentra en una segunda posición al asecho del primero, pero mirando de reojo al tercero. Pero sin suerte no se va a ninguna parte y tras finalizar la Jornada 6, Bobespon se impuso a su rival por un 42-26 siendo esta puntuación la mas baja de todas hasta la fecha de hoy.

Mas tarde en cuartos se enfrentó a un rival de media tabla Siman de Segunda Grupo A, al cual le endosó un 58-20 que dejaría claro que su intención era la de llegar a la final a toda costa.

Pero la semifinal del campeonato no iba a ser un paseo, y en la otra esquina se encontraba un grandísimo jugador fantasy, que también lucha en Primera División por estar en la parte de arriba. Fargo F. C. Y por supuesto así fue, con un ajustado 34-36 se llevó la victoria por la ventaja mínima. Una ventaja que bien podría ser el -2 acuñado por Piqué en el empate del Alavés.

En la otra semifinal ya se encontraba su futuro rival, Xarli7, que también daba cuenta de EL CONCILIO DE ELRÖND F.C. por un margen de 11 puntos, con un casillero total de 35-24.

Y así llegamos de nuevo a esa gran final, la cual acaba de finalizar hace dos días con un marcador de 47-33. En ella su rival, aún con el gol de Rafa Mir y asistencia de Aspas, no pudo dejar de lado los tres negativos que a la postre le restarían tanto como si no hubieran jugado 4 de sus 11 jugadores. Por su parte Bobespon supo aprovechar el primer 6 de Luis Suarez “Bis” y el gol del posteriormente lesionado Fidel. Todo ello unido a las dobles picas de Verdú, Badia y Januzaj, no dejaron si quiera suspense por la ausencia de Abdoulay Diaby.

De esta manera “estrenamos el Muro de los Campeones” y la suma de “coeficientes” que podréis ver a continuación:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: