Torneos LPF – 2ª Vuelta

Torneo Pichichi 1vs1

A falta de solo una jornada por disputar en Primera LPF, esta jornada 34 ya han finalizado todos los torneos del 1vs1 Pichichi, donde lo único que nos importa son los goles. De esta forma comenzamos con el repaso de Pódiums de cada una de las categorías, los cuales aportarán a sus Campeones y Subcampeones tanto a los Play Off de ascenso de Segunda y Tercera División, como a disputar la Super Copa LPF a los integrantes de Primera.

Torneos Divisionales

En este caso solo tenemos tres torneos, que igualmente aportarán Campeones y Subcampeones según se explico anteriormente. Y de igual manera nos encontramos ante la Final entre Tucán, con una gran remontada en estas últimas jornadas, y Will21, que se ha hecho con la primer aposición de buena manera.

Copas

Aquí nos encontramos ante la Copa mas importante de todas, que enfrenta a todos los participantes de la Liga, sumando mas de 100 managers, la denominada Ultra Copa. Esta finalizó en la Jornada 32 por su larga disputa, pero anteriormente también tuvimos otras finales muy divertidas en cada grupo, finalizando así las Copas de Grupo en la Jornada 26.

CHAMPIONS

Por último hacer mención especial a la otra gran final que tendremos en la Jornada 35, puesto que a ella solo llegan los mejores de toda la temporada. Aquí se la disputarán de nuevo Will21, como actual líder de Primera División, y Manexpos, como anterior Campeón de la edición LPF 19/20 el cual se juega estos días su vuelta a la categoría de oro que perdió en la Primera Vuelta.

SUPERCOPA LPFPLAY OFF ASCENSO

Con estos resultados anteriores se conforman los Play Off de ascenso, los cuales se crearán a esta misma semana y se disputarán en las jornadas 35, 36 y 37. Una vez finalizada la jornada 35 se creará la Super Copa LPF, que se definirá para las jornadas 36, 37 y 38. Así que atentos a los enfrentamientos que vienen.

Deja una respuesta