Torneos Fantasy: Liga LPF 20/21

Os dejamos un poco de info sobre este novedoso tipo de torneos que queremos implementar, el cual ira de la mano de nuestra Liga Regular LPF y será un aliciente más.

Se creará a parte una Liga Fantasy, sin mercado, a la que podréis acceder todos los que queráis, incluso jugadores que no estén aun en nuestra Liga LPF y quieran probar este sistema. Os dejo el enlace para que vayáis entrando y cogiendo plazas. Aquí

De esta manera tendremos el Torneo del KO, apto para todos y que dará una de las primas mas suculentas de todos los torneos anexos a la liga, la cual se hace entrega durante la competición y ayudará a encarar la recta final con ese plus de ventaja.

Por otro lado tenemos las competiciones Europeas, las cuales no estarán abiertas a cualquier usuario, sino que habrá una pre-clasificación durante las diferentes rondas y ligas anexas.

Torneo del KO: Batoru Rowaiaru

El tercer torneo se crea con la intención de acaparar la atención de todos nuestros usuarios,  dándoles la posibilidad de conseguir rápidamente una prima (Jornada 8) que les ayude en las otras Ligas disputadas. Pero también queremos captar a nuevos jugadores que quieran formar parte de esta Liga mas adelante, dándole la posibilidad de conocernos y comenzar su andadura (siguiente temporada) con alguna ventaja frente al resto.

Para meternos en este charco, nos desviamos de lo habitual, ofreciendo un torneo del KO, a partido único, donde será indispensable manejar el juego en su faceta Fantasy Total, y de paso coger algo de rodaje de cara a posibles accesos a Champions o Uefa.

En definitiva el formato será Fantasy, con un montante de 200K donde cada jornada tendréis que preparar un Once Ganador y pasar de ronda en ronda hasta la Gran Final.

Esté torneo dará como premio la mayor prima de todos, siendo 5k para el Campeón y 3k para el Subcampeón. Pero en este caso, y según la división que disputéis, NO dará acceso a la Super Copa LPF de Primera División, ni a los play off de ascensos en Segunda y Tercera División LPF. Confirmándose su plaza directa a Champions para el ganador de la final, y a Uefa, para el perdedor de la misma.

Europa Fantasy: Champions y Uefa

Entramos en la fase de torneos solo disputados durante la segunda ronda, equivalente a la 2º Vuelta del Campeonato Liguero. Pero no salimos de la parte Fantasy Total que queremos ofreceros, de manera que seguiréis teniendo un presupuesto amplio, mayor que en el Torneo del KO, ya que se supone que en estas competiciones tienen que estar los mejores en todos los sentidos. 

De esta forma, una vez aclarado que el formato será Fantasy, pero con un montante de al menos 300K, cada jornada tendréis que preparar un Once de Gala y llegar hasta la Gran Final.

Estas dos competiciones se jugarán desde la Jornada 20 en adelante, comenzando con una fase de grupos y posteriormente las famosas eliminatorias hasta las finales.

Esté torneo no tendrá un número fijo de jugadores, dado que muchos de los Campeones de cada Torneo que da acceso a ellas se podrían repetir, siendo la reagrupación de todos de la manera mas similar a la competición real, en grupos y por sorteo siempre.

Aquí se igualará el premio con el Torneo del KO, ya que llegar hasta aquí y conseguir ganar es toda una proeza, consistiendo en 5k para el Campeón y 3k para el Subcampeón, para la Champions, y 4k para el Campeón y 2,5k para el Subcampeón, en Uefa.  

Tras finalizar ambos torneos, se confirmarán sus plazas para la Super Copa de Europa, donde se enfrentarán Campeones y Subcampeones de ambas competiciones para coronarse  como el Rey de Europa.

Super Copa de Europa LPF

Torneo disputado tras finalizar la Champions y la Uefa, jugado en modo Fantasy igualmente, y sin límite de presupuesto. Al él accederán los Campeones y Subcampeones de estas dos competiciones también fantasy. Con un total de 4 jugadores, se disputará este trofeo que aportará una prima de 1,5k para el Campeón y 1k para el subcampeón. ¿Podrás ser el Rey de Europa?

¿Por qué otra Liga?

El motivo de estos torneos a parte es que no habría manera de enfrentar a todos los equipos de las tres divisiones de otra manera que juntándolos en una sola Liga. Además hay gente que le gustaría probar estos sistemas y/o se le dan mejor que el modo normal con mercado, por lo que se intenta siempre que haya una igualdad máxima.

En relación a las competiciones europeas, estamos buscando igualmente que se demuestre que con un presupuesto amplio sepas elegir los mejores jugadores de tu once. Así en modo fantasy podemos ver onces de gala en nuestra Champions y Uefa, sin ser relevante el manejo de mercado. Además para jugarla desde la Jornada 20/21 sería imposible dada la dificultad de empezar con un equipo aleatorio y sin darle ventajas a nadie.

Ofrecemos como aliciente las mayores Primas, dado que son torneos open, entre todos los usuarios y quizás alguno más que se una después, o en el caso de Europa, preclasificatorios. El Torneo del KO dará plaza para Champions (Campeón) y Uefa (Subcampeón), y estas dos a su vez darán acceso a la Super Copa de Europa LPF, también con sus primas mas que interesantes para comenzar las siguientes vueltas con ventaja. No podéis faltar.

¿Cómo apuntarse?

Si conocéis a otras personas serias, que estén interesados en comenzar la próxima temporada junto a nosotros, o l próxima vuelta incluso, os recordamos que existen varias maneras de hacerlo, contactando a través de cualquiera de las siguientes formas:

  • Twitter: @lapreviafantasy
  • Correo: lapreviafantasy@gmail.com
  • Telegram: Liga La Previa Fantasy «LPF20»
  • Instagram

Si veis que no funcionan los enlaces contactar con nosotros y os lo arreglamos rapido, perdonen las molestias.

Next Post

Mejores Cronistas: Top 8

Nuestra primera clasificación anual de cronistas, viene dada por las mejores medias por partido en cuanto a repartición de Picas se refiere. Copando la clasificación tenemos a Matilla, el cual mantiene unas puntuaciones acordes a la temporda que ha realizado el Villarreal. Un equipo que ha vuelto tras el parón […]

Subscribe US Now