Torneos Battle Team Jornada Final

Primeros Campeones!!!

@BiwengerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos que irán siendo hundidos jornada a jornada, pero solo cuando queden en la última posición de su grupo en peligro. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

CLASIFICACIÓN FINAL

Por fin podemos mostraros la Clasificación Final de la International Battle Team. En ella podréis ver los puntos de la primera vuelta, de la segunda vuelta y lo más importante, como ha quedado cada liga con la suma final de ambas. La leyenda es sencilla, Oro, Plata y Bronce para los tres primeros clasificados, verde oscuro para cuarto y quinto, y verde claro para el cerrar el Top10.

BATALLA DE LEPANTO

Batalla de los 100 años

Campeón Liga Míticos

Enhorabuena a la Liga Míticos Biwenger

La Conquista

Campeón CF League

GOLDEN BOY

Vamos con el Trofeo Golden Boy, que nos ofrece a los mejores managers en cuanto a puntos conseguidos para sus Ligas. Este torneo no reparte puntos, pero servirá para igualar aún mas la próxima temporada, así que atentos a las noticias.


De los creadores de Rey del Fantasy y La Previa Fantasy !!!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team

Next Post

Primera División: Liga LPF

Primera División de la Liga Biwenger de La Previa Fantasy. Descubre como será esta loca temporada en nuestra Categoría Dorada de la Liga LPF

Subscribe US Now