Unos van y otros vienen !!!

@BiwengerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos que irán siendo hundidos jornada a jornada, pero solo cuando queden en la última posición de su grupo en peligro. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Tras la Jornada número 7 de la Battle Team continuamos con las eliminaciones, en este caso son ya dos grupos los que corren peligro cada jornada. Y ya tenemos presentes a los nuevos caídos, los cuales son:

Triple Entente

Francia: JuanmaVK74 de La Previa Fantasy

Rusia: Atlético Thidasi de la Eliminator League.

Neutrales

Suiza: Knights Of Sparta de la Liga LEF

Dinamarca: Iluminati de la Death Match League (2).

Triple Alianza

Alemania: Cosmos de la Macroliga Asesores (2)

Hungría: Albacete Balompié de la Biwenger TWF.

Batalla de los 100 años

Aquí nos unimos mas que nunca con los enfrentamientos por equipos 4vs4, pero recordad que aquí es la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, por lo que todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Veamos que ha ocurrido tras la última ronda de fase de grupos, la ronda número 5 y por ello la última de esta fase, donde una liga de cada grupo descansó y no podrá sumar, por lo que tendremos los primeros eliminados.

Y estos son las clasificaciones finales con sus primeros eliminados.

La Conquista

Esta competición se caracteriza por jugarse en enfrentamientos directos Liga vs Liga, pero de manera que cada jornada se enfrentarán dos manager de cada liga cara a cara. Y ya en la última jornada del bloque de tres, se enfrentarán todos contra todos en un 1vs1 trepidante, dando paso finalmente al Capitán, pero solo en caso de empate final.

En el siguiente recuadro podéis ver como finalizó la ronda 1/3 de los cuartos de final.


Gracias por jugar con nosotros !!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team