Torneos Battle Team Jornada 2

Nueva ronda de torneos !!!

@BiwengerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos que irán siendo hundidos jornada a jornada, pero solo cuando queden en la última posición de su grupo en peligro. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Tras la Jornada número 2 de la Battle Team comenzamos con las eliminaciones. Y ya tenemos los primeros caidos, los cuales salían de los grupos Francia, Suiza y Alemania.

Francia: El patrón (Sr Oc). Que además será sancionado si no coloca el logo de su Liga DAM antes de comenzar la jornada 3.

Suiza: PBG Fantasy Club de la Liga Placeteña

Alemania: Itaca de la Macroliga de Asesores

La próxima jornada 3 del campeonato liguero los grupos en riesgo serán: Gran Bretaña, España e Italia. Atentossssss!!!

Batalla de los 100 años

Aquí nos unimos mas que nunca con los enfrentamientos por equipos 4vs4, pero recordad que aquí es la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, por lo que todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver los resultados tras la disputa de la jornada y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales de la jornada:

Enfrentamientos J2

En estos primeros enfrentamientos observamos un gran palizón de los chicos de la Liga de la Justicia sobre la Liga Placeteña que ha caído en todas las batallas posibles de esta ronda. Y también una de las batallas mas ajustadas entre la Liga Tucán y la Eliminator League con una pequeña diferencia de solo 10 puntos totales.

En esta Battle Zone tenemos dos partidos ajustadísimos, donde la Liga Calandracas consigue la victoria con la puntuación mas baja de todas, a solo 4 puntos por encima de sus rivales del Chiringuito Biwenger. Mas allá encontramos el TOP de los partidos ajustados, donde la Superliga Biwenger se lleva la victoria por solo 3 puntos sobre la Liga Meiga.

La victoria mas potente se la lleva la Liga Nacional Biwenger, sumando un total de 219 puntos finales que dejan en la estacada a los participantes de la Liga Míticos Biwenger que aún no ha sumado en este torneo.

Clasificación General J2

Ya tenemos varias Ligas con 6 de 6, mas concretamente 5 Ligas suman dos victorias consecutivas, pero destacando sobre todo el grupo de la muerte: el Grupo D. En este todos tienen un partido ganado menos la Macroliga de Asesores, por lo que tenemos un cuádruple empate final.

La jornada 3 tenemos descanso general de este torneo, pero ojo porque nos vamos al desenlace final de la primera ronda de la Conquista, donde jugaran los cuatro managers 1vs1 mas la suma del capitán en caso de empate.

La Conquista

Esta competición se caracteriza por jugarse en enfrentamientos directos Liga vs Liga, pero de manera que cada jornada se enfrentarán dos manager de cada liga cara a cara. Y ya en la última jornada del bloque de tres, se enfrentarán todos contra todos en un 1vs1 trepidante, dando paso finalmente al Capitán, pero solo en caso de empate final.

En el siguiente recuadro podéis ver como finalizó la ronda 2/3 y los próximos enfrentamientos.

Entre todos los enfrentamientos de esta segunda ronda, podemos destacar a dos ligas que tienen el pase en sus manos, donde solo una hecatombe los dejaría fuera de la siguiente ronda. Estos son La Liga de la Justicia y la Superliga Los Lunes, con un 4-0 contundente frente a Liga LAF y Liga Meigas.

Curioso el duelo entre Sons Of Biwenger y Cracks Biwenger, que rizando el rizo han empatado sus cuatro managers enfrentados esta jornada, de manera que se mantienen el 0-2 inicial. También hablaremos en esta ocasión del empate a dos entre Liga Dam y Liga Placenteña que no puede estar mas reñido.

Y seguimos con mas enfrentamientos de la otra parte del cuadro, con dos enfrentamientos igualados dos a dos como son, Superliga Biwenger VS Rey del Fantasy y Liga Tucán VS Chiringuito Biwenger. Todos los demás se colocan en un 1-3 peligros y dificil de remontar, veremos que tal se da la última ronda final de esta eliminatoria.

Estamos deseando ver como finalizan estas eliminatorias para poder contaros las primeras eliminaciones de la Conquista. Tened en cuenta que el manager con distinto color será el capitán de vuestro equipo y de vuestro rival, por lo que puntuará doble en caso de empate. Let´s go managers !!!


Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 2, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Mucha suerte a todos !!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team

Next Post

Chiringuito Biwenger Crónica Jornada 2

1ª División “ Josep Pedrerol” CLASIFICACIÓN JORNADA El primer puesto de esta jornada 2 se lo llevo Yonay U.D con 71 puntos. 3 jugadores le metieron gol y eso le valió para ganar la jornada. El manager Titanes F.C se quedó a solamente 1 punto de líder. 2 goles y […]

Subscribe US Now