Se acerca la 3ª Guerra Mundial !!!

@BiwengerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos que irán siendo hundidos jornada a jornada, pero solo cuando queden en la última posición de su grupo en peligro. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Ya hemos llegado al ciclo donde cada jornada se eliminarán 4 managers de cada Alianza, por lo que todos los grupos correrán peligro y podrán ser eliminados si quedan los últimos de su grupo (sin contar a los eliminados anteriores). En esta jornada los eliminados fueron:

Triple Entente

Rubén Barrios, Victor Menta, Spartak Rekejo y Asesor Biwenger

Neutrales

Antonio Farolillo, Gestafa CF, Alvarocris y Desig CF

Triple Alianza

Caótico de Aviación, Erpollo, Pcotop Team y Bea.

Por ahora todavía quedan tres jornadas de eliminación 4×4 en cada alianza, pero despuésn en la Jornada 17 será el inicio de las finales, donde se eliminarán 4 managers del total, sin tener en cuenta en que grupo estén. Posteriormente jugaremos la Gran Final en la Jornada 18 con únicamente 4 manager, que serán los que mas puntos den a sus Ligas representadas.

Batalla de los 100 años

Aquí nos unimos mas que nunca con los enfrentamientos por equipos 4vs4, pero recordad que aquí lo importante es la suma de puntos totales de los cuatro managers de cada liga, por lo que todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana.

Esta semana no hemos tenido enfrentamientos, pero para la Jornada 14 tenemos una eliminatoria con 6 equipos, por lo que pasarán los cuatro ganadores mas el mejor perdedor a unas semifinales de infarto. Os dejamos los enfrentamientos de la Jornada 14 para abrir boca durante el parón.

Para finalizar este torneo, recordad que en la Jornada 16 se disputarán las semifinales como hemos explicado anteriormente (3+1). Y ya en la Jornada 18 se desplegarán los últimos batallones para la Gran Final de la Guerra de los 100 años.

La Conquista

Esta competición se caracteriza por jugarse en enfrentamientos directos Liga vs Liga, pero de manera que cada jornada se enfrentarán dos manager de cada liga cara a cara. Y ya en la última jornada del bloque de tres, se enfrentarán todos contra todos en un 1vs1 trepidante, dando paso finalmente al Capitán, pero solo en caso de empate final.

En el siguiente recuadro podéis ver como finalizó la ronda 1/3 de las semifinales. Ambos han terminado con empate a uno, y esperamos ver mas esta Jornada 14. Ojo porque de cumplirse los pronósticos esperados, podríamos ver una Batalla Final entre las dos mejores Ligas del momento en esta competición, que como ya sabéis tras leer la Cónica de la Jornada 13, tan solo se distancian en 6 puntos. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque sus dos rivales dan verdadero miedito y tampoco les va mal en la general y han recuperado efectivos para el tramo final.

La ronda 2/3 y 3/3 serán durante las Jornadas 14 y 15. Pasando a la Finalísima en las Jornadas 17, 18 y 19.

CALENDARIO

Os dejamos el calendario de ambas vueltas para que podáis ver como se encuadran las últimas jornadas de esta primera vuelta tan divertida. En el observaréis que todavía quedan las tres finales de cada torneo, por lo que podéis ir haciendo cuentas a ver si vuestra liga puede sumar y ganar puestos en la general.


De los creadores de Rey del Fantasy y La Previa Fantasy !!!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team