Torneos Battle Team Jornada 1

Comenzamos los torneos !!!

@BiwengerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos que irán siendo hundidos jornada a jornada, pero solo cuando queden en la última posición de su grupo en peligro. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Esta primera jornada NO hay eliminados por lo que tranquilos. A partir de la próxima jornada comenzaremos a eliminar al último clasificado de los grupos: Francia, Suiza y Alemania.

Batalla de los 100 años

Aquí nos unimos mas que nunca con los enfrentamientos por equipos 4vs4, pero recordad que aquí es la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, por lo que todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver los resultados tras la disputa de la jornada y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales de la jornada:

Enfrentamientos J1

Clasificación General J1

Antes del comienzo de la Jornada 2 se pasarán por Twitter los siguientes enfrentamientos para la segunda jornada de la Guerra de los 100 años. Estad atentos a las noticias !!!

La Conquista

Esta competición se caracteriza por jugarse en enfrentamientos directos Liga vs Liga, pero de manera que cada jornada se enfrentarán dos manager de cada liga cara a cara. Y ya en la última jornada del bloque de tres, se enfrentarán todos contra todos en un 1vs1 trepidante, dando paso finalmente al Capitán, pero solo en caso de empate final.

En el siguiente recuadro podéis ver como finalizó la ronda 1/3 y los próximos enfrentamientos.

Entre todos los enfrentamientos dados, solo destaca el 0-2 de la Liga Managers frente a la Casa de Papel. Quedando todos los demás en un contundente empate a 1 en todos los casos.


Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 1, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Mucha suerte a todos !!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 2

Bienvenidos una semana mas a nuestras previas fantasys, donde os mostraremos como llega cada equipo a su partido de la jornada, con horarios, rachas y los resultados históricos más significativos de cada partido. Como norma general haremos en exclusiva varias previas para la web Grada Diez. Y para saber mas […]

Subscribe US Now