Torneos Battle Team J30

Os dejamos toda la info sobre nuestros torneos !!!

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Esta jornada 30, como ya sabéis estamos inmersos en la fase final de la Battalla de Lepanto, donde cada jornada se eliminará un equipo de cada grupo, por o que cada vez será mas difícil continuar hasta la Gran Final.

De este modo los eliminados son: Soar, cuarto clasificado del grupo Waterloo, Txente, penúltimo del grupo Normandía, Super JR , penúltimo del grupo Stalingrado, y Leganés, octavo del grupo Trafalgar.

Si hacemos un poco de recuento podremos ver como hay Ligas que mantienen a sus cuatro escuadrones en pie, como son la Liga Rey del Fantasy y la Liga Cracks Biwenger. Y otras que solo les queda un superviviente, como son Liga Meigas, La Previa Fantasy y Liga Amigos.

La Jornada 33, es decir la de este fin de semana, no habrá eliminados al tener partidos aplazados, por lo que la Gran Final tendrá un extra de jugadores que dejará todo para el final.

Batalla de los 100 años

Seguimos con los enfrentamientos por equipos 4vs4, pero en esta ocasión ya nos metemos en las eliminatorias directas. Recordad que aquí es la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, por lo que todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver los resultados tras la disputa de la jornada y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales de la jornada:

Y para terminar os dejamos la clasificación general:

Veremos que tal se da vuelta vista las sorpresas que han acontecido la jornada, pero recordad que esta Jornada 33 aplazada/adelantada no contará para ello. Por lo que podréis reunir fuerzas para los torneos.

La Conquista

Esta jornada hemos comenzado de nuevo nuestro recuento particular de 3 jornadas por cada eliminatoria, siendo esta la primera jornada. Recordad que cada jornada serán dos jugadores los que sumen unidades para su equipo, en partidos 1vs1. La tercera jornada jugarán todos a la vez en 1vs1 y deberán elegir un Capitán que puntúe doble en caso de empate.

Liga de Tucán y Superliga los Lunes empatan tras la primera contienda. Por su parte la Liga Cracks Biwenger se embolsa un 2-0 contra un equipo muy potente como es la Liga Rey del Fantasy. Veremos como se da la próxima jornada 31 en la que podríamos estar antes los primero aspirantes a ganar un torneo de la Battle Team.

Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 30, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Mucha suerte a todos !!

Síguenos en nuestro Twitter de la International Battle Team