Torneos Battle Team J28

Nueva jornada de torneos y…

…vamos llegando al ecuador !!!

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Durante esta jornada 28, se la jugaban en este caso los grupos Waterloo y Trafalgar. Y la eliminación no ha podido estar mas reñida. Por un lado ha caído Olympique Astoria, de la Previa Fantasy, a muy pocos puntos de la salvación. Pero en el otro grupo el eliminado ha sido Las Palmas, que también se quedo a nada de Carlos BR de La Previa Fantasy. Así esta Liga LPF logra salvar el match ball por segunda jornada consecutiva, y a su vez, consigue no ocupar el muro de las Ligas con dos eliminados en una misma jornada.

Para la próxima jornada 29, después del parón, seguimos en el segundo ciclo de eliminaciones, donde los grupos en cuarentena serán Normandía y Stalingrado, para cerrar los cuatro eliminados totales de cada grupo. Hasta la fecha las únicas Ligas que mantienen los cuatro integrantes intactos son Liga Cracks Biwenger y Liga Rey del Fantasy, también destacados en otros torneos, como ya veremos a continuación.

Y cuidado, porque en la Jornada 30 comenzaremos la Tercera Fase del Torneo, donde cada semana habrá un eliminado de cada grupo, y comenzarán a caer como balas de cañón en mitad del océano.

Batalla de los 100 años

Seguimos con los enfrentamientos por equipos 4vs4. Donde al ser la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver como queda la jornada tras la disputa de los partidos de cada grupo y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales de la jornada:

Y para terminar os dejamos la clasificación general:

Como podéis ver el Grupo A tras la anterior jornada donde se posicionaron varias Ligas en solo 3 puntos, ésta ha sido justo lo contrario. Los de arriba han demostrado porque están ahí y tras ganar sus partidos ya tenemos los dos clasificados para las eliminatorias, siendo estos Liga Cracks Biwenger y Liga de la Justicia. Las otras dos plazas se las jugarán entre los cuatro equipos restantes, siendo estos los encuentros:

Si tuviéramos que apostar, diríamos que el ganador del enfrentamiento entre Meigas y Amigos, ambos con 9, podría dar la sorpresa. Ya que sus 12 puntos podrían igualar y superar tanto a Calandracas como LPF que se enfrentarán a los dos primeros y que lo tendrán muy difícil para sumar. Así podríamos ver un empate a 12 puntos entres tres equipos que a día de hoy perjudicaría a LPF con -160 puntos y beneficiaría a Calandracas +15 o Meigas -19, según sus resultados de la J10.


En el Grupo B, la Liga Rey del Fantasy se hace con ese primer puesto pase lo que pase, pero la segunda plaza se definirá en esta última Jornada nº 10, donde tendremos hasta 4 equipos luchando por 3 plazas y sus mejores enfrentamientos en cuartos. Siendo estos los enfrentamientos.

Si tuviéramos que apostar, los equipos con 13 puntos estás clasificados al 90% dados los encuentros de la J10. Por un lado Superliga Los Lunes lo tiene relativamente fácil contra la Liga Placeteña, a menos que ocurra una desgracia o milagro, según quien lo vea. Y La Casa de Papel, con posibilidades virtuales, debería ganar y golear al equipo top de este torneo, El Rey del Fantasy. Y aún así, después de esto, esperar a que la Liga Tucán o la Eliminator League diera un palizón a su rival para bajarle el golaveraje al máximo posible.

¿Por qué no dejáis comentarios con vuestras predicciones en Twitter para darle vida a esta gran Liga y sus Torneos?

La Conquista

Esta jornada hemos terminado nuestro recuento particular de 3 jornadas por cada eliminatoria, con un resultado bastante imprevisto que veréis a continuación. Recordad que cada jornada serán dos jugadores los que sumen unidades para su equipo, en partidos 1vs1. La tercera jornada jugarán todos a la vez en 1vs1 y deberán elegir un Capitán que puntúe doble en caso de empate.

Liga de Tucán y Liga Rey del Fantasy consiguen el pase directo a las semifinales, sin embargo, el empate a 5, inclusive con el Capitán, entre Liga Cracks Biwenger y Superliga los Lunes, nos hacen buscar una solución especial para estos casos no esperados. Claramente en este caso ambos pasarán de ronda, y si tenemos en cuenta los untos acumulados, Liga Cracks Biwenger ganaría y Superliga los Lunes perdería en golaveraje, pero pasando como decimos como mejor perdedor. Quedando así las semis del torneo:

Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 28, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Si te gusta esta Liga y también la Formula 1, no dudes en unirte a nuestro Campeonato de Formula 1 Fantasy, donde podrás crear tu F1 Team con dinero fantasy y puntuar cada GP para ser el mejor Manager Team de F1.

Mucha suerte a todos !!

International Battle Team