Torneos Battle Team J27

Nueva jornada de torneos y…

…siguen cayendo cracks !!!

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Durante esta jornada 27, se la jugaban en este caso los grupos Normandía y Stalingrado. Y la eliminación no ha podido estar mas reñida. Por un lado ha caído Jumaga, pero a poco quedó Danivader que se quedó a pocos puntos. Y por el otro Atlético Tidashi que se quedó a solo 5 puntos de la salvación que mantiene La Previa Fantasy.

Está claro que un traspié te deja sin posibilidades de ayudar a su equipo en este torneo, así pues ya tenemos a tres eliminados de cada grupo.

Para la próxima jornada 28, seguimos en el segundo ciclo de eliminaciones, donde los grupos en cuarentena serán Waterloo y de nuevo Trafalgar. Mucha suerte a todos, sobre todo a los que juegan con fuego semana tras semana.

Batalla de los 100 años

Seguimos con los enfrentamientos por equipos 4vs4. Donde al ser la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver como queda la jornada tras la disputa de los partidos de cada grupo y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales de la jornada:

Y para terminar os dejamos la clasificación general:

Como podéis ver el Grupo A se ha puesto todo patas arriba, donde solo Cracks Biwenger parece estar casi clasificado. Pero dada la delgada línea entre la victoria y la derrota, cualquier punto hace posible una eliminación. Por ello veamos como se dan las siguientes jornadas para desgranar el grupo lo mejor posible..

En el Grupo B, los tres últimos clasificados se levantan en armas y sacan los tres puntos ante los que se disputan el pase, por lo que tendremos que esperar para saber como termina esto.

La próxima jornada 28, será muy importante y recordad que ya estamos en la recta final. ¿Cómo acabará esto? Solo dos se podrán clasificar a la fase final.

La Conquista

Esta jornada hemos comenzado con nuestro recuento particular de 3 jornadas por cada eliminatoria. Y así continuaremos hasta la J28.

Recordad que cada jornada serán dos jugadores los que sumen unidades para su equipo, en partidos 1vs1. La tercera jornada jugarán todos a la vez en 1vs1 y deberán elegir un Capitán que puntúe doble en caso de empate, pero para eso aún queda. Vamos con los encuentros de esta J26:

Eliminator League y Rey del Fantasy se ven contra las cuerdas pero recordad que son dos ligas fuertes que bien podrían haber pasado su mala racha y remontar a partir de ahora. Empate 2-2 entre Cracks Biwenger y Superliga los Lunes que posiblemente estarán en las siguientes fases de otros torneos pero no pueden pasar ambos a menos que el perdedor se corone como mejor eliminado.

Recordad que para esta jornada de 4vs4 tendréis que dar vuestro nombre de capitán para que puntúe doble en caso de empate.

Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 27, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Mucha suerte a todos !!

International Battle Team

Next Post

Crónica LPF Jornada 27

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de […]

Subscribe US Now