Torneos Battle Team J26

Nueva jornada de torneos y…

…vaya bombazo que traemos !!!

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Durante esta jornada 26, nos hemos dado de frente con una realidad. Y es que se la jugaban en este caso los grupos Waterloo y Stalingrado. Pues la eliminación ha sido mas que interesante, por un lado en Waterloo caía Osaka equipo de media tabla con un buen equipo, pero el bombazo ha sido en Stalingrado, donde el líder del grupo nos ha dicho adiós con una lagrima en los ojos.

Un traspié que le deja sin posibilidades de ayudar a su equipo en este torneo, y que se une al otro eliminado de la Liga de la Justicia, At. Aviación, por lo que se quedan a medias.

Para la próxima jornada 27, seguimos en el segundo ciclo de eliminaciones, donde los grupos en cuarentena serán Normandía y Trafalgar. La 28 serán Waterloo y Trafalgar, esta última repetirá y se les hará mas complicado estar dos semanas con el culo al aire.

Batalla de los 100 años

Seguimos con los enfrentamientos por equipos 4vs4. Donde al ser la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver como queda la jornada tras la disputa de los partidos de cada grupo y la suma final de sus puntos. Estos son los resultados finales para la clasificación general tras esta jornada en ambos grupos:

Como podéis ver el Grupo A está todo supero ajustado, a la espera de ver si la próxima semana la Liga Cracks Biwenger y la Liga de la Justicia consiguen meter un pie en la siguiente ronda Los demás tendrán que ir partido a partido dado el cuádruple empate a 9 puntos.

En el Grupo B, El Rey del Fantasy certifica su potencial con una nueva victoria y se clasifica virtualmente con pleno de victorias, 21 de 21. Empatados en la segunda posición tenemos a la Eliminator League y Super Liga Los Lunes empatados a 13 y que se van a jugar esa plaza de clasificación en las próximas jornadas.

La próxima jornada 27, será la número 8 del toreno, y contándola solo quedarán 3. En ella los enfrentamientos serán los siguientes.

Grupo A

Liga Justicia

12 vs 9

Liga Calandracas

La Previa Fantasy

9 vs 9

Liga Amigos

Liga Cracks Biwenger

15 vs 9

Liga Meigas

Grupo B

La Casa de Papel

4 vs 13

Superliga Los Lunes

Liga Tucán

7 vs 21

Liga Rey del Fantasy

Eliminator League

13 vs 3

Liga Placeteña

La Conquista

Esta jornada hemos comenzado con nuestro recuento particular de 3 jornadas por cada eliminatoria. Y así continuaremos hasta la J28.

Recordad que cada jornada serán dos jugadores los que sumen unidades para su equipo, en partidos 1vs1. La tercera jornada jugarán todos a la vez en 1vs1 y deberán elegir un Capitán que puntúe doble en caso de empate, pero para eso aún queda. Vamos con los encuentros de esta J26:

Y si no visteis ayer la Crónica de esta jornada 26, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para ser redirigido. AQUÍ

Mucha suerte a todos !!

International Battle Team

Next Post

Crónica LPF Jornada 26

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de […]

Subscribe US Now