Torneos Battle Team J22

Ya estamos aquí de nuevo…

…como os han ido los torneos ???

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después la Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de puntos de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, denominado La Conquista, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Durante esta jornada 22, el grupo en riesgo ha sido el de Stalingrado. Y ha tenido un final muy justo entre os dos últimos clasificados, ya que Pedrojim y Alvaroscris se han quedado a tan solo 5 puntos de diferencia. Ya avisamos en la anterior crónica, donde Soldados de Diego Carlos, Alvaroscris y Gsgg Team se las veían venir, pero dos de ellos han apretado el ojete y se han colocado incluso en la zona noble de la clasificación.

Básicamente Alvaroscris se ha quedado con el culo al aire al no jugarle ni un minuto 4 de sus titulares (Joaquín, Zubimendi, Nacho y Yoel). Lo que unido al 0 del Choco, la lesión de Jonsson y los pocos minutos disputados por Germán, lo han hundido totalmente. Ni siquiera el gol de Calleri le pudo salvar para recortarle esos 5 puntitos a Pedrojim que en su equipo también tuvo tres ausencias pero Alcacer y Exposito le sumaron 6 y subió la media.

La próxima jornada 23, finalizaremos el primer ciclo de grupos, y el equipo en riesgo de eliminación será el grupo Trafalgar, que viendo los resultados, animamos a Las Palmas, La previa Fantasy y WeahRBB como últimos clasificados de esta jornada.

Batalla de los 100 años

Seguimos con los enfrentamientos por equipos 4vs4. Donde al ser la suma de puntos de los cuatro managers de cada liga lo que interesa, todo puede cambiar según el equipo que presenten cada semana. Podréis ver como queda la clasificación de los dos grupos con la suma final de puntos:

Y con estos resultados así queda la clasificación general de ambos grupos:

La Conquista

Concluimos con la primera jornada del bloque de tres previsto en nuestra «Copa Davis Especial», La Conquista. Donde esta Jornada 22 hemos tenido los primeros combates cuerpo a cuerpo para sumar unidades al total. Veamos como fueron:

Por ahora Liga Amigos y La Previa Fantasy se colocan en ventaja de 0-2 por lo que esta misma jornada podrían decantar la balanza hacia la victoria. Pero cuidado que casualmente sus rivales son de los mas peligrosos de lo que llevamos de torneo.

Como podéis observar en ese mismo cuadro podréis ver los próximos cruces de la Jornada 23, donde se enfrentarán los managers de cada liga de la siguiente manera:

Local Grº2 VS Visitante Grº4

Local Grº4 VS Visitante Gº2.

Para que podáis ver si os toca enfrentamiento y con quién.

Mucha suerte a todos !!

International Battle Team
Next Post

Crónica LPF Jornada 22

Vamos con una nueva jornada de nuestra Liga Oficial LPF de Biwenger. Donde los managers se la juegan semana tras semana y cualquier traspié te puede dejar fuera de los puestos de cabeza. Por ende el descenso siempre está acechando desde las sombras y nadie quiere perder su condición de […]

Subscribe US Now