Torneos Battle Team J20

Ya estamos aquí de nuevo…

…como os han ido los torneos ???

@BiwerngerBattleT

En este artículo vamos a poner al día los tres torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneos Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 barcos que irán siendo eliminados cada jornadas siempre que queden en la última posición de su grupo. Después las Guerra de los 100 años, con una división e dos grupos donde se enfrentarán los equipos completos 1vs1 cada jornadas, siendo siempre efectivo el sumatorio total de cada uno de ellos para conocer al vencedor. El tercer torneo se inspira en la Copa Davis, donde cada tres jornadas, los integrantes de cada Liga se enfrentaran en una eliminatoria directa que irá sumando puntos por victoria hasta saber quien pasa de ronda. Para mas info sobre estos torneos, os dejamos los tres enlaces correspondientes mas abajo.

Batalla de Lepanto

Durante esta jornada 20, el primer Grupo que se la jugaba para no caer eliminado era el de Waterloo. Y la verdad, que tras un mes de mercado, había equipos que claramente iban a pasar el corte a muy malas que se dieran. Pero por el contrario, había al menos 5 que comenzaban con falta de jugadores en sus alineaciones, jugadores que no estaban convocados o incluso algunos parches que era sobradamente sabido que lo mejor que les podía pasar era evitar los negativos.

Así de esta manera llegamos a la meta final, descartando para los siguientes juegos al manager Animal FC, de la Liga Placenteña. El mismo ya manifestó días atrás que había tenido muchos problemas para completar el equipo, con un mercado bastante duro. Y por ello ese hueco vacío, y su correspondiente -4, lo han crucificado. Siendo el primer eliminado de la Batalla de Lepanto.

Ni que decir tiene, que la próxima jornada 21, el equipo en riesgo de eliminación será el grupo Normandía, que viendo los resultados, animamos a Zeus, Jony y Juanmaga a darle un susto a esos de ahí arriba que ya se ven sonrientes y felices.

Batalla de los 100 años

En este torneo hemos tenido unos enfrentamientos la mar de entretenidos donde lejos de haber resultados disparatados, hemos podido ver que también será un torneo muy ajustado. Incluso en el Grupo 2 hemos podido ver un empate entre Liga los Lunes y la Eliminator League; y en el Grupo 1, una victoria por la diferencia mínima de 3 puntos a favor de La Previa Fantasy sobre la Liga Meigas.

A continuación podréis ver como queda la clasificación de los dos grupos con la suma final de puntos:

La Conquista

Concluimos con nuestra Copa Davis, donde esta Jornada todavía no tenemos enfrentamientos, pero si os dejamos algo de información para que vayáis espiando a vuestros próximos rivales.

Estos serán los primeros cruces que veréis en la Jornada 22:

Liga de la Justicia vs Liga Tucán

Liga Meigas vs Eliminator League

Liga Calandracas vs Liga Placenteña

Liga Rey del Fantasy vs Liga Amigos

Liga Cracks Biwenger vs Liga La Casa de Papel

Liga Superliga los Lunes vs Liga La Previa Fantasy

Todo comienza a rodar, así que …

… cuidado con vuestras cabezas !!!

International Battle Team
Next Post

CRÓNICA J20

Con la 1ª jornada de la 2ª vuelta de la liga ya finalizada, y los recálculos realizados después de los aplazados anteriores ya se va viendo el lugar de cada uno en la clasificación. Vamos a ver como queda cada tabla, y también veremos los resultados de la ida de […]

Subscribe US Now