Torneo: La Conquista

Llegó la hora de descubrir como será nuestro tercer y último torneo. De la mano del cofundador, Jose, dejaremos volar la imaginación para adentrarnos en otra batalla histórica que tuvo lugar en 1521, tras la expansión del Imperio Español por todo el mundo (1492-1531). Al igual que los nombres de los grupos, y el Torneo Batalla de Lepanto, este torneo tendrá tintes históricos y bélicos, donde nuestro único fin será la conquista total del mundo fantasy.

Esta batalla concluyó el 13 de agosto de 1521, pero se mantuvo en vilo durante dos años, lo que nos viene al dedillo con nuestras dos vueltas por temporada en años venideros. Aquí debemos nombrar otro gran conocido, ya que Hernán Cortés se adjudicó esta victoria en nombre de Carlos I de España, pero su verdadera fuerza de ataque fueron los pueblos indígenas que nos apoyaron.

Reglas del Torneo

Aquí hemos querido darle una vuelta de tuerca a la mas que conocida Copa Davis. Donde se jugarán eliminatorias directas entre equipos cada tres jornadas y el equipo vencedor irá conquistando zonas del tablero hasta ser el Hernán Cortés del Fantasy.

De este modo cada eliminatoria consistirá en tres jornadas seguidas, donde la primera jugarán 2 managers de cada equipo. La segunda jornada jugarán los otros dos manager restantes, y en la última será un 4vs4. Siendo siempre en enfrentamientos directos 1vs1 que sumarán al total de la eliminatoria.

Puntos Extras

Este torneo, al ser de eliminación directa cada 3 jornadas, tendrá una manera diferente en cuanto a puntuación general. Sumándose por un lado los puntos de cada enfrentamiento para saber que equipo pasa a la siguiente roda, y por otro lado, tras pasar la ronda se le dará a cada equipo sus correspondientes puntos. Quedando de esta manera:

Pase a octavos : 10 puntos

Pase a cuartos : 30 puntos

Pase a semifinales: 50 puntos

Subcampeón : 80 puntos

Campeón: 100 puntos


Deja una respuesta