Torneo Fantasy del KO: Camino a la Gloria

Desde que comenzara nuestra Liga Oficial LPF se creó un torneo fantasy extra, en el que podía entrar tanto jugadores de nuestra Liga como gente externa que quisiera probar un torneo sencillo y probar por que no las Picas de Diario AS.

Así por la Jornada 5, y tras varios intentos de llegar a la mayor cantidad de jugadores, pudimos comenzar con una primera fase de eliminación, donde los equipos con menos puntos se quedarían fuera de los 32avos de final de dicho torneo.

Tras disputar la final en esta Jornada 11 ya tenemos al Campeón:

Pero su camino tuvo algún que otro altibajo que bien podría haberlo dejado fuera de esta competición a pocos días de su inicio.

Comenzó junto a otros 64 participantes, disputando los treintaidosavos donde su pase fue conseguido por tan solo 3 puntos de diferencia. Lo que le dio alas para poder centrarse en la competición y en los dieciseisavos conseguir llegar hasta los 50 puntos. Pero incluso así su rival llegó hasta los 48 que de nuevo casi lo dejan de patitas en la calle.

Ya en octavos, se vino arriba y consiguió una de las mejores puntuaciones del torneo. Unos 72 puntos que tumbaron a Jardini y sus no pocos 47 puntos de jornada. A día de hoy Jardini se coloca entre los mejores de su Grupo A de Tercera División.

Mas tarde en cuartos se enfrentó a un rival que no pertenece a la LPF, pero que igual mente nos gustaría que entrara en las plazas de la segunda vuelta que vamos a abrir durante el puente de diciembre. Limpiaorzas fantasy , no tuvo su mejor jornada, con tan solo 35 puntos no pudo hacer frente a los 55 de Pedrojim, que aún habiendo tenido un jornada fácil, no quería dejar pasar esta oportunidad.

Pero la semifinal del campeonato iba a ser la mas tranquila de todas, y es que su rival pegó el batacazo con los negativos de Morales y Tello, mas la ausencia de Burgos, que lo colocaron en lo mas bajo de la clasificación general. Curiosamente Pedrojim también alineó a Tello y Burgos, incluso sin tener a Morales, se comió uno de los pocos negativos que suele tener Messi, pero Gerard y Lucas le dieron la victoria y posterior pase a la Gran Final.

En la otra semifinal ya se encontraba su futuro rival, Hecotr que también daba cuenta de Sabi pero por un mas que apretado marcador de 45 a 44 donde de nuevo Burgos hacia estragos en los equipos que lo alineaban como a Sabinillas. Al no puntuar ni tan solo 2 puntos le dejó a la misma orilla de esa final tan especial.

Y así llegamos de nuevo a nuestra segunda gran final, la cual acaba de finalizar con un marcador de 64-47. En ella Pedrojim, le echó valor y repitió con Burgos y esta vez no defraudó, sumando uno de sus cuatro goles finales. La delantera Messi-Gerard-Lucas sumó sin parar y se colocó como el primer clasificado de la jornada incluso. Finalmente la suplencia de Josan ni la notó el equipo con tanta potencia goleadora.

Su rival, Héctor Ramos, tampoco lo hizo mal, pero la suplencia de Josan y las picas sueltas de Aritz, Badia Pedri y Joao, lo dejaron en la estacada sin opciones al trono.

De esta manera “continuamos rellenando el Muro de los Campeones” y la suma de “coeficientes” que podréis ver a continuación:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: