Torneo: Batalla de los 100 años

Tomaremos por nombre esta batalla al ser una de las mas largas de la historia, ubicada entre el 1337 y el 1453. Y así definirá la dureza con la que recibirán nuestros managers dicho torneo. Referenciando también que tuvo lugar entre dos grandes ejércitos, los Franceses y los Ingleses. Pero que aquí serán hasta 12 los que luchen por la victoria.

Sus nombre fueron, Guerre de Cent Ans en Francia y Hundred Years’ War en Inglaterra. La nuestra será la International Battle Team Centenary.

Reglas del Torneo de los 100 Años

Esta competición se dividirá en 2 grupos diferenciados donde cada uno de ellos acogerá 6 ligas o equipos diferentes. El objetivo del mismo será acumular la mayor cantidad posible de puntos por equipo, sumando el total de los 4 participantes.

De esta manera cada jornada se enfrentarán Equipo vs Equipo sumando el total de puntos de sus cuatro integrantes, sumando 3 puntos el vencedor y 0 el perdedor.

Tras jugar todos contra todos, tendremos que eliminar 2 equipos de cada grupo, para quedarnos con un total de 4 ligas clasificadas por grupo.

Estos equipos pasarían a jugar los cuartos de final en forma de eliminatorias, donde intentarán llegar hasta a gran final para ser la mejor Liga por equipos.

Fases

El torneo estará dividido en dos fases, donde en la primera será la fase de grupos y tras finalizar eliminará a 4 equipos completos. Los equipos clasificados tendrán un premio de 50 puntos.

La segunda fase se referirá a la parte de las eliminatorias, donde igualmente se enfrentarán equipo contra equipo sumando el total de todos los integrantes. Así no habrá descanso hasta llegar a la gran final.

Puntos Extras

La últimas jornadas serán las que den los puntos extras, mientras que las primeras acumularán eliminados que restarán puntos una vez llegados a semifinales. Quedando de esta manera:

Campeón 100 puntos

Subcampeón 80

Semifinales: 50

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: