Tomaremos por nombre esta batalla al ser una de las mas largas de la historia, ubicada entre el 1337 y el 1453. Y así definirá la dureza con la que recibirán nuestros managers dicho torneo. Referenciamos también que tuvo lugar entre dos grandes ejércitos, los Franceses y los Ingleses. Pero que aquí serán hasta 30 las Ligas que luchen por la victoria final.

Sus nombres fueron, Guerre de Cent Ans en Francia y Hundred Years’ War en Inglaterra. La nuestra será la International Battle Team Centenary.

Reglas

Esta competición se dividirá en 6 grupos diferenciados en el sorteo realizado con anterioridad al inicio de la competición, donde cada grupo acogerá a 5 ligas diferentes. El objetivo del mismo será acumular la mayor cantidad posible de puntos por equipo, sumando así el total de los 4 representantes de cada Liga.

De esta manera cada jornada se enfrentarán Liga vs Liga en un 1vs1 total, sumando el total de puntos de sus cuatro integrantes. esto nos dará un ganador que sumará 3 puntos, un perdedor que no sumará o un empate final que repartirá un punto a cada cual.

Tras jugar en cada grupo las cuatro jornadas de ida, tendremos que eliminar al último clasificado de cada uno de esos grupos, para quedarnos con un total de 4 ligas clasificadas por grupo.

Estos equipos pasarían a jugar las eliminatorias finales, donde intentarán llegar hasta la gran final para ser la mejor Liga por equipos de este torneo y sumar una buena cantidad de puntos a su casillero.

Fases

El torneo estará dividido en dos fases, donde en la primera será la fase de grupos y tras finalizar eliminará a 6 Ligas completas. Los equipos clasificados tendrán un premio de 50 puntos.

La segunda fase se referirá a la parte de las eliminatorias, donde igualmente se enfrentarán equipo contra equipo sumando el total de todos los integrantes. Así no habrá descanso hasta llegar a la gran final. Al clasificar 24 Ligas, 4 de cada grupo, comenzaremos las eliminatorias con enfrentamientos directos quedando 12 Ligas al termino. Seguidamente en cuartos solo quedarán 6 Ligas enfrentadas, y por último en semifinales, serán 3 ganadores clasificados más el mejor perdedor de los cuartos de final. La final será entre las dos mejores Ligas de esta larga batalla.

Puntos Extras

La últimas jornadas serán las que den los puntos extras, mientras que las primeras acumularán eliminados que restarán puntos una vez llegados a semifinales. Quedando de esta manera:

Campeón 80 puntos

Subcampeón 50 puntos

Semifinales: 30 puntos

Cuartos: 20 puntos

Octavos: 10 puntos

Deja una respuesta