A punto de iniciar la jornada 4, os dejamos los jugadores que mas suben y bajan de hoy con un pequeño análisis sobre mantener o vender, así que apúntatelos en la «libretita fantasy».

SUBIDAS

En cuanto a subidas, vemos como Fer Niño sigue subiendo, aunque con menos brio, pero los que apostasteis por el con este artículo habréis sacado casi dos millones de beneficio y subiendo.

Igualmente se mantiene un Vinicius que dependerá mucho de su actuación frente al Celta para determinar si copa esta clasificación la semana próxima o se pasa a la otra.

En cuanto a delanteros paramos primero en Luuk de Jong, muy criticado en Sevilla, pero que es del gusto de Koeman y podría ser el delantero referencia a partir de ahora. Este jugador tiene por delante una semana mas de subida, y siendo líder de la clasificación, deberíais meter fuerte porque es un posible Chollo Fantasy con el que ganar dinero y puntos.

Y seguimos con los nuevos fichajes suben, que de no sumar minutos y puntos esta jornada se estancarán rápidamente por lo que no os volváis locos pujando por los Falcao, Pastore o Griezmann. Aquí le entremetemos a Correa que ya no aparece en la lista y que posiblemente pase a la otra tabla a finales de semana.

Vamos a hacer hincapié en Soler, porque pensamos que ya no puede mejorar mucho y su valor se estancará poco mas arriba llegando a su techo de VM, por lo que no es momento para clausularlo, pero quizás si para intentar tirar la caña y que alguien despistado os de varios millones de más que os sirvan para acaparar a otros de la lista y seguir ganando dinero.

Por último Berrenetxea y Guedes, dos jugadores muy incisivos que personalmente nos gustan, y el primero además con un precio muy asequible, pero con esa cierta duda sobre su titularidad a largo plazo. El portugués le dobla en el precio y apunta a que esta será una buena temporada, pero la llegada de Marco André podría retrasar su posición y perjudicarlo, pero es un Top a día de hoy, no los vendáis.

BAJADAS

En esta zona roja nos encontramos solo con un lesionado, que será baja hasta finales de septiembre, y que todo el mundo está vendiendo. Pero que por su valor dentro del equipo sería interesante tenerlo en cuenta si nos sale en mercado a partir del 20 o 25 de septiembre, porque estará a un precio de risa rondando los 3 millones y podría ser un gran acierto.

El resto de la lista contempla jugadores de gran valor, en su mayoría delanteros, que si habéis pujado fuerte por ellos deberíais tener al menos esta jornada de margen y si no funcionan, buscar un recambio de garantías antes de soltarlos de mala manera. El caso de Gerard y En Nesiry es diferente porque esta semana no juegan, mantenerlos una semana mas sería una perdida de casi un millón mas y eso a estas alturas puede ser un error. Pero tened en cuenta que para venderlos ahora quizás habría sido mejor hacerlo hace una semana, así que toca ponerle una velita.

Suarez, Benzema y Aspas, son tres delanteros que jugarán esta jornada, que podrían hacer gol y salir de la lista rápidamente, por lo que os aconsejamos aguantarlos hasta su partido. Incluso a Aspas le daríamos mas chance ya que pasado el Madrid tienen un calendario interesante de 4 o 5 jornadas para hacer goles.

La perlita Mir, por ahora venta inmediata. Pero ojo porque será el fichaje estrella de la segunda vuelta, sino le quita antes el puesto a su compañero En Nesiry. Ya que este se marchará a la Copa África que se juega entre el 9 de enero y el 6 de febrero y dejara a Mir como único delantero del Sevilla.

Esperamos que nuestras recomendaciones os sirvan para ahorrar o ganar algo de dinero, porque al fin y al cabo, esta es nuestra mejor arma fantasy.

Deja una respuesta