Sanedrín Jornada 8

Esta semana nos toca presentaros un nuevo artículo donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

Gurú Biwenger

Portero

Matías Dituro: El nivel que está cogiendo dando el arquero argentino en nuestra Liga es sobresaliente. Está llegando un grado de confianza máximo y sus aportaciones para el Celta se ven reforzadas con puntos para el equipo. Ante el Elche no debería de tener que defender muchos tiros a puerta a priori, pero seguramente sean jugadas decisivas

Defensa

Le Normand: La regularidad que está teniendo el francés en este inicio de Liga hace pensar que es una buena opción para esta jornada. Tendrá que hacer frente a las acometidas de un Getafe lesionado. Si hay algo que caracteriza el juego de la Real Sociedad es la solidez defensiva.

Centrocampista

Guido Rodríguez: Quizás no es el perfil de centrocampista más recomendable por su ausencia de gol, pero es una garantía de criterio en el juego del equipo y esto le da siempre un buen número de puntos, tanto por sus actuaciones como por sus estadísticas de juego.

Delantero

Willian José: Si hay una demarcación en la que las rachas son importantes, es en la delantera. El hispano brasileño está inspirado de cara a gol y eso hay que tenerlo muy presente. No solo su faceta goleadora es importante, sino que hay que valorar en sus puntuaciones su aportación al juego de espaldas a la portería.


Farolillo Team

Portero

Ledesma: Después de algunos cambios en algunas porterías vamos a ir a lo seguro y apostamos por Ledesma, fijo en la portería gaditana. El portero está teniendo un buen arranque de campeonato con buenas actuaciones y puntuando de manera regular a pesar de algunas derrotas de su equipo. Ledesma es nuestra apuesta en la portería.

Defensa

David García: no es la primera vez que apostamos por él. Ha protagonizado un gran arranque de liga y ya ha anotado un par de goles. Se espera un encuentro contra el Rayo Vallecano muy cerrado. Falcao y compañía, sin duda, le darán trabajo. Puede meter a balón parado. Por todo ello, apostamos por David esta jornada en la defensa.

Centrocampista

Álvaro García: en el mismo partido también apostamos por Álvaro García, en un gran momento de forma. Goles y asistencias desde su llegada a primera División. Un jugador clave en tu MC si quieres ganar tu liga. Si sigue así pronto no podremos recomendarlo, valdrá mucho más.

Delantero

Marcos André: terminamos con el delantero ché. La sanción de Maxi Gómez le dará una oportunidad en el once titular. Anotó en la última jornada y desde su llegada a Valencia ha entrado en todos los partidos desde el banquillo. Ya es hora de que sea titular. Ojalá lo celebre anotando algún gol en su cuenta particular. Si Ledesma le para un penalti tampoco pasará nada 🙃


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Casilla. Esta semana vamos con un portero que tiene muchos altibajos pero que pensamos que podría tener una buena jornada dado el rival al que se enfrentan. Jugando contra un Celta que tiene muchas oportunidades de gol pero que no materializa, nos inclinaremos por una portería a cero y varias paradas que nos sumen extras.

Defensa

Elustondo. Tras su doblete en la intersemanal y comernos un gran rosco muchos de nosotros, optamos por jugar de nuevo con este central en un partido donde el Getafe estará desquiciado por hacer gol y sufrirá en ataque.

Centrocampista

Fidel. Como dirían nuestros amigos de la LNB, optamos por la vuelta del Patrón. Está de capa caída pero que mejor que irse al parón con un gol bajo el brazo. Es el momento de apostar por él como última bala antes de mandarlo al computer.

Delantero

Danjuma. El Villarreal necesita puntos cuanto antes y el Betis tendrá menos tiempo de descanso, por lo que las rotaciones podrían dejar en desventaja a los verdiblancos y facilitar las llegadas a los amarillos y por tanto las acometidas del rival.


Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1131513
J220269
J351214
J4192422
J5131414
J6121017
J7221124
Total104112113
Next Post

El Especulador Fantasy Jornada 8 Especial Parón

Hola moneymakers, llegamos al segundo parón por selecciones. Es otra oportunidad de ganar dinero y remodelar y mejorar nuestro equipo. Como ya os aconsejé anteriormente, todo lo que está bajando de valor es vendible; y lo que ganemos hay que invertirlo en jugadores que están en alza o lo estarán […]

Subscribe US Now