Esta semana nos toca presentaros un nuevo artículo donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

Gurú Biwenger

Portero

Ledesma: El guardameta argentino se muestra como una apuesta fiable para la portería cadista. No solo por su seguridad bajo palos, sino porque aparentemente se libra de las rotaciones.

Defensa

Elustondo: Más allá del doblete de esta jornada, que difícilmente repetirá, es uno de los centrales más sólidos de la Liga. Con Imanol muchos jugadores pueden alternar con el suplente, sin embargo. Aritz es un fijo

Centrocampista

Rioja: Pese al agujero en el que está metido el Alavés, confío esta jornada en su vocación ofensiva y la necesidad del equipo.

Delantero

Rodrygo: Aunque no tiene muy definido un hueco en el once del Real Madrid, los minutos que está teniendo sobre el terreno de juego hacen que sus puntuaciones estén siendo bastante interesantes. Gran aportación al juego ofensivo.


Farolillo Team

Portero

Dituro: no es la primera vez que apostamos por él pero su inicio de campeonato está siendo de altísimo nivel. Consigue puntos para su equipo y sus actuaciones son muy destacadas. Es nuestra apuesta en la portería para esta jornada.

Defensa

Ronald Araujo: una luz en la tormenta. Llamado a ser uno de los nuevos líderes de este FC Barcelona en clara reconstrucción. Tiene gol y eso nos puede dar muchos puntos extra en nuestras comunidades.

Centrocampista

Álvaro García: el de la franja ya lleva dos goles y parta como titular o como suplente siempre es una amenaza para el portero rival. Regala goles y reparte juego. Jugador interesante siempre en nuestros equipos.

Delantero

Asensio: después de sus tres goles como mínimo ha vuelto a entrar de lleno en la rotación. Tendrá minutos y jugando en casa puede volver a mojar. Buena suerte a todos 😉


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Maximiliano. Repetimos portero porque estamos seguros de que este partido podría dejar su portería a cero. Y dados los resultados y los puntos conseguidos aún encajando goles en todos los anteriores, podríamos tener un buen puñado de puntos extras con una posición difícil de acertar.

Defensa

Mojica. Con casi 5k de VM no vamos a dejar pasar la oportunidad de apostar por un defensa muy ofensivo. Sus internadas, asistencias y porque no, posibilidades de gol, nos ayudan con las decisión final.

Centrocampista

Guido Rodríguez. Una maquina demoledora de hacer puntos en el centro del campo gane o pierda su equipo. De los jugadores mas regulares a este precio y que frente al Getafe podría tener una posesión de balón muy alta que aumente esos puntos.

Delantero

Hugo Duro. El delantero de moda en el Valencia. Ha cogido galones desde que se lesionó Soler, y sus dos goles le están dando una nueva oportunidad para esta Jornada 7 que tenemos entre manos.


Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1131513
J220269
J351214
J4192422
J5131414
J6121017
Total8210189