Sanedrín Jornada 37

Esta semana nos toca de nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Bono: El guardameta marroquí tiene una difícil salida como es al Wanda Metropolitano. Sus puntuaciones mixtas son muy altas, por lo que teniendo en cuenta lo que se juega el equipo es de esperar que tenga un buen rendimiento

Defensa

Luis Hernández: Su llegada al equipo cadista ha aportado una consistencia defensiva que no existía hasta el momento. Su regularidad en las puntuaciones le convierten en una opción muy fiable.

Centrocampista

Antonio Puertas: El Granada parece que está encontrando el camino hacia la salvación, en parte de la mano de Antonio Puertas. Su implicación con el equipo y su talento son incuestionables y esta jornada se enfrenta a una nueva final para poder mostrar sus virtudes

Delantero

Cunha: Le ha costado un tiempo entre adaptación y lesiones encontrar su mejor versión, pero parece que por fin ha llegado. Su velocidad y habilidad para moverse dentro del área le convierten en un jugador peligrosísimo en los metros finales. Duro rival esta semana con el Sevilla enfrente


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Maximiano: El arquero es uno de los fijos en su equipo y esta jornada se enfrentará al Betis que todavía tiene una oportunidad de entrar en la Champions League. Maximiano tendrá mucho trabajo para parar a los delanteros béticos. Si lo hace bien recibirá buena puntuación, seguro.

Defensa

Pedraza: Después de su doblete en el último partido no tenemos dudas de que volverá a ser titular esta jornada. Su equipo juega una auténtica final por la Europa League ante la Real Sociedad. Apostamos a que será muy importante en este tramo final del campeonato.

Centrocampista

Salva Sevilla: El veterano centrocampista puede ser importante a balón parado y puede dar una alegría a su afición en su último encuentro de la temporada como local. Lleva 5 goles esta temporada, llega ya el momento del sexto gol en el campeonato.

Delantero

Muriqi: Seguimos con jugadores del RCD Mallorca. Apostamos por el auténtico líder de los bermellones. Con su llegada cambió el color al equipo. Si mete gol la salvación estará algo más cerca.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Ledesma: el guardameta del Cádiz tiene que continuar con sus buenas actuaciones para que su equipo mantenga la categoría. Y si miramos atrás, a Dani Cárdenas le metieron 6 y le dieron un 6. Por este motivo pensamos que si hace una buena actuación, a pesar de encajar algún que otro gol, nos podría dar una nota superior.

Defensa

Gorosabel: la Real tendrá un partido muy importante frente a un rival directo, y las bandas son la referencia máxima cuando se quiere jugar con dos delanteros y hacer daño por arriba. Sus notas son excelentes en este último tramo, y su valor también.

Centrocampista

Denis Suárez: en un partido «sin preocupaciones» podríamos ver a dos equipos con ganas de divertirse y jugar con alegría. Esto nos podría dejar algún gol por parte de Denis, o alguna asistencia para Aspas.

Delantero

Raúl García: los derbis son de él. Le gusta aparecer, ya sea titular o como recambio. Y si tenemos algún penalti, ahí estará para dar la puntilla y los tres puntos que podrían valer una plaza europea a final de temporada.