Sanedrín Jornada 24

Esta semana nos toca e nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Edgar Badia: El portero ilicitano, desde que recuperó la titularidad, ha obtenido unas puntuaciones bastante elevadas en el sistema de Media As y Sofascore. Esta jornada tiene un partido complicado ante el Sevilla, lo cual puede implicar que tenga que realizar un gran numero de intervenciones.

Defensa

Nacho Vidal: Tras el partido de sanción regresa el lateral rojillo. Será un encuentro duro, se enfrenta Osasuna a un equipo que busca mantenerse en la zona tranquila y tendrá delante una banda zurda compuesta por dos grandes jugadores como Alvaro y Fran García. Veremos si la Copa no hace que haya rotaciones o que lleguen algo mermados.

Centrocampista

Rubén Alcaraz: El refuerzo invernal del Cádiz parece que ha caído de pie en el equipo. Con la confianza absoluta del míster, tiene los mandos del centro del campo del equipo. Al equipo gaditano cada vez le quedan menos opciones de salvarse y este fin de semana en su campo debe dar la campanada.

Delantero

Enes Unal: Aunque tiene delante a un equipo complicado como el Atlético de Madrid, su rendimiento ha mejorado en sintonía con el resto del equipo. Su dominio del juego aéreo siempre es un peligro para el equipo rival, así que confío en que realice una gran actuación.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Bono: Ha vuelto de la Copa de África y ha vuelto a la titularidad a la misma velocidad que llegó el avión a Sevilla. Portero con muy buena media y que da puntos a su equipo. Tiene un partido jugando como local contra el Elche que tiene delanteros peligrosos. El jugador es del gusto del cronista y si hay victoria del equipo andaluz dará muchos puntos. Interesante apuesta para asegurar, ya te la jugarás en otras posiciones.

Defensa

Jordi Alba: Jugamos a doblar nuestra apuesta con Jordi Alba. Su gol en la última jornada le habrá dado mucha moral y volverá a querer ser importante en el derbi catalán. Este tipo de jugadores se crecen en partidos de este tipo. Apostamos por Jordi Alba como una apuesta para conseguir puntos. Ojo a su temperamento, nos puede dar más de un susto. Esperemos que esta jornada no sea así.

Centrocampista

Tecatito: ¿Llegará su primer gol en liga? Sea suplente o titular está teniendo minutos de calidad en el equipo. Lleva una asistencia y parece que ha entrado con buen pie en el equipo. El partido es propicio para marcar su primer gol en el campeonato.

Delantero

Muriqi: El delantero bermellón intentará aprovechar el cansancio acumulado del Athletic Club después del encuentro de Copa del Rey. El jugador ya metió su primer gol en liga, será importante a balón parado y va a ser indiscutible para el equipo. Apostamos por otro gol del jugador en esta jornada. Buena suerte a tod@s esta jornada.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Bono: vamos con la recomendación en portería, y vamos con el marroquí que tras dejar la portería del Sevilla huérfana durante la Copa África, vuelve con sus grandes reflejos para demostrar porqué es el titular de este gran equipo. En casa y con la ausencia de Boye, es nuestro referente.

Defensa

Catena: a pesar de bajar su valor y del cañito recibido en Copa, apostamos por él. Es un defensa que en sofascore siempre cumple, además que su media en casa supera el 6. Contamos igualmente con que el Rayo podría pagar los platos rotos con el Osasuna este fin de semana y sus subidas en jugadas de estrategia son muy contundentes.

Centrocampista

Dani Rodríguez: el medio centro bermellón tiene subidas y bajadas en sus puntuaciones, pero el Athletic debe rotar y poner a los menos habituales, por lo que el Mallorca debería aprovechar este partido para sacar los tres puntos. Sobre todo porque su calendario se pone duro con Betis, Real Sociedad y Valencia por delante, cualquier punto es importante y ahí entra Dani.

Delantero

Negredo: el delantero tipo. Ya hemos recomendado varias veces a Negredo en la primera vuelta, y ahora con el cambio de entrenador, está en racha, por lo que es nuestra mejor opción viendo los partidos de Copa, las posibles rotaciones y los partidos de esta jornada. Mucha suerte a todos.


Balance de Resultados

JornadaLa Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
1ª vuelta356313334
J22251118
J23442624
TOTAL425350376
Next Post

Crónica Battle Team: Jornada 24

Segunda Batalla!!! @BiwengerBattleT Volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla. Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados o despistados, si queréis dar […]

Subscribe US Now