Sanedrín Jornada 22

Esta semana nos toca e nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Maximiano: El guardameta portugués aunque ha bajado algo su rendimiento Fantasy, sigue demostrando que está preparado para jugar al más alto nivel. Este fin de semana tiene por delante un partido crucial ante Osasuna, que determinará quien se quedará durante más tiempo en la zona tranquila de la clasificación.

Defensa

Bellerín: Qué todo lo que rodea al Betis ahora mismo está en corriente ascendente es un hecho claro. En todas las líneas se ha observado una mejora del rendimiento, pero hay que destacar el crecimiento que han tenido los laterales dando profundidad a los ataques por las bandas. El lateral diestro llegado este verano parece que ya se ha adaptado a la forma de juego del equipo que ya venía rodado de la temporada anterior, su rendimiento ante el Espanyol será interesante de observar.

Centrocampista

Rafinha: Es un jugador que cuando físicamente se encuentra bien influye sobre la creación de juego ofensivo de forma ostensible. La Real parece que se encuentra en un buen momento de juego tras su pase de ronda en la Copa y con la recuperación de varios de sus jugadores importantes.

Delantero

Luuk De Jong: Me la juego a fichaje que me costaría hacer para mi equipo. Pero su implicación con el equipo de Xavi Hernández es notable. Se le ve entonado y por el momento el técnico está confiando en él. Su rendimiento ante una defensa floja como la del Alavés puede ser interesante esta semana.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Ter Stegen: Seguimos confiando en el arquero teutón dentro de la mejoría general de todo el equipo. Su valor bajó durante muchas jornadas debido al mal momento colectivo pero, poco a poco está recuperando su nivel habitual. Estando al 100% es un portero que seria imposible alinear bajo las condiciones que tiene esta sección. El equipo juega fuera de casa y puede destacar

Defensa

Alberto Moreno: Apuesta interesante ya que puede jugar más adelantado y dar goles y asistencias. Debería tener minutos esta jornada y ser importante para su equipo. El equipo atraviesa un momento complicado y este encuentro puede ser un punto de inflexión.

Centrocampista

Luis Milla: Jugador especial que siempre puede anotar goles y asistencias para su equipo. Pese a jugar hace pocos días lo recomendamos ya que juega su próximo partido como local. Un jugador diferente para nuestras plantillas.

Delantero

Choco Lozano: La vuelta del delantero es fundamental para las aspiraciones del equipo. La salvación dependerá de unos cuantos goles. Choco puede meter varios de una sola vez como ya hemos comprobado. Si no es titular será suplente con minutos. Sergio ya sabe que es el mejor delantero del equipo


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Rulli: comenzamos nuestras recomendaciones con un portero que da una de cal y otra de arena. Pero que confiamos en que esta semana sea la cara bonita de la luna. Ante un mallorca con la celebración copera a sus espaldas y descanso en las piernas por su aplazado con la Real de la J21. Esperamos que sigan en su estilo de muchos tiros con poca efectividad, donde entraría el buen hacer de Rulli para conseguir al menos una nota superior al 5 esta jornada.

Defensa

Nacho Vidal: en defensa contaremos con un lateral que asoma al área rival cada vez que tiene oportunidad. Esto le da un potencial extra frente a otros defensas, ya que cualquier asistencia o lanzamiento a portería entre los tres palos siempre le sumara puntos extras en cuanto a puntuaciones finales.

Centrocampista

Arambarri: dado que el Getafe esá mejorando poco a poco, y que el uruguayo es de lo mejor del conjunto azulón, vamos a confiar en él y en sus medias a pesar de no ser un goleador. Frente a la Real será un partido competido en el centro del campo, y ahí es donde tiene que aparecer y destacar nuestro hombre.

Delantero

Pere Milla: un delantero en auge tras una racha bastante interesante. Su buen hacer lo coloca como otro de los chollos de principios de año por tan solo 2k. Su rival será un Alavés con dificultades para dejar su portería a cero.


Balance de Resultados

JornadaLa Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
18324299320
19321414
TOTAL356313334