Sanedrín Jornada 16

Esta semana nos toca e nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Dimitrievski: El portero macedonio está a un nivel bastante elevado, más en lo futbolístico que en lo relativo al Fantasy, pero sus cualidades bajo palos hacen pensar que ante el Espanyol volverá a tener una decisiva actuación.

Defensa

Ronald Araujo: Es capaz de aprovechar a la perfección su superioridad física ante los delanteros rivales. Su velocidad le sirve para cubrir la espalda de sus compañeros ante delanteros más veloces, su altura para medirse a los mejores delanteros que dominan el juego aéreo y su corpulencia para luchar por la pelota cuando el equipo rival trata de avanzar cuerpo a cuerpo.

Centrocampista

Rakitic: El veterano centrocampista del Sevilla está volviendo a ser de gran utilidad para su equipo. Ha pasado varias jornadas en las que su rendimiento ha sido más bajo de lo esperable en un futbolista de su talento. Partido bonito en la zona ancha del campo ante el Villarreal.

Delantero

Enes Ünal: Tras un mal partido ante el Mallorca el turco tendrá la opción de levantarse ante los suyos en su propio estadio. Reciben la visita de un siempre difícil Alavés que cuenta además con una defensa rocosa difícil de superar, pero el trabajo del delantero centro azulón seguro que será un problema para los babazorros.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Ter Stegen. Tras un arranque de liga bastante errático, como el del resto del equipo, la verdad, volvemos a apostar por uno de los mejores porteros del mundo. La mejoría del FC Barcelona debe empezar por la línea defensiva y ya se empiezan a ver pequeños brotes verdes de la mano de Xavi Hernández. El partido del próximo fin de semana en el Camp Nou es una buena ocasión para ver una buena actuación del portero teutón.

Defensa

Acuña: El defensor argentino llegó a Sevilla hace un par de temporadas con la misión de sustituir a Reguilón, tarea complicada. No solo lo ha conseguido reemplazar, sino que ha conseguido que la afición se olvide de él. Goles, asistencias y un gran nivel defensivo le avalan. Muy interesante y más como local, como ocurre esta jornada. El equipo hispalense también está en clara mejoría, tanto en la competición doméstica como en Europa.

Centrocampista

Bardhi: Sonará raro apostar por un jugador del colista de la liga, equipo que no ha ganado ningún partido y que ha cambiado de técnico dos veces a lo largo de la temporada. Es un pálpito, la verdad. El macedonio es de los pocos jugadores que tiran del carro y tiene un guante en el pie. El encuentro ante Osasuna como local será, seguro, trabado y tendrá más de una ocasión al balón parado. Interesante.

Delantero

Choco Lozano: El delantero hondureño lleva 5 goles a lo largo de la temporada y es uno de los líderes del Cádiz esta temporada. Este fin de semana su equipo juega ante el Elche un partido que a final de liga puede ser muy interesante. Hay más de 3 puntos en juego. Ganar el Goal Average es vital al final de la campaña. Apostamos por el Choco, su calidad y sus goles. Buena suerte a tod@s


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Cillessen. Comenzamos con una apuesta de la que todos hablarán el lunes. Porque es un portero que causa amor odio a partes iguales, pero que al final rinde y da mas puntos que los delanteros de su equipo. Contamos con él y con la remontada en este fin de la primera vuelta del Valencia, para lo que sus paradas serán imprescindibles.

Defensa

Fran García. Un lateral que la pasada temporada hizo tan solo un gole, pero que creó muchas oportunidades ofensivas para su equipo. Por ello pensamos que podría ser participe en este choque frente a un Espanyol que da una de cal y otra de arena, si no fuera por Diego López y Rdt.

Centrocampista

Jordán. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta las posibles rotaciones. Pero parece haber encontrado un buen momento y su manejo en el centro del campo nos debe dar una media interesante frente a un rival de categoría en horas bajas.

Delantero

Roger. Un delantero que necesita el Levante como agua de mayo, tanto a él, como a sus goles. Por ello es nuestra recomendación en la línea mas difícil y aunque se enfrente a un Osasuna también muy necesitado de puntos.


Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1131513
J220269
J351214
J4192422
J5131414
J6121017
J7221124
J8311622
J9211114
J10162523
J11311420
J12201316
J13283124
J14131916
J15201134
Total284252282