Sanedrín Jornada 15

Esta semana nos toca e nuevo el artículo mas top de todos, donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Solo uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Guru-Biwenger.jpg

Gurú Biwenger

Portero

Pacheco: Parece que el guardameta del Alavés está volviendo a tener su nivel más alto y después de la actuación ante el Sevilla seguro que su grado de confianza es mayor. Esta semana se enfrenta a un ofensivo Celta que seguro que le da bastante trabajo.

Defensa

Maffeo: El carrilero bermellón se enfrentara esta semana a un Getafe pletórico tras su goleada en la Jornada 14. Delante tendrá a un Olivera con el que medir fuerzas y determinar quien es más veloz.

Centrocampista

Nico Gonzalez: La irrupción del canterano culé en nuestro futbol esta siendo impresionante. El equipo no termina de carburar, pero esto no está afectando a las puntuaciones del mediocampista. Salida complicada, en la que eo fútbol combinativo debería de reinar.

Delantero

Luis J Suarez: El colombiano ha pasado por un bache de juego y de puntos para el Fantasy. Parece que va recuperando su tono físico y esto cayendo a las bandas del Athletic puede ser un auténtico peligro.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cropped-logo-png-1.png

Farolillo Team

Portero

Unai Simón: El internacional español está en un grandísimo momento de forma y esto se está notando en sus puntuaciones fantasy. El portero vuelve a abrir la jornada de liga y podrás alinearlo sin ningún tipo de duda o lesión posterior. El encuentro como local debería darle una puntuación en positivo. La delantera nazarí puede poner en aprietos a la zaga y, si eso ocurre, Unai deberá intervenir.

Defensa

Laguardia: El defensor está en una buena racha. Es el líder de la defensa jugando con 4 o con 5 jugadores. Además, está interviniendo en el balón parado del equipo y ya lleva dos goles en el campeonato. Su equipo, también en un gran momento, se enfrentará esta jornada en casa al Celta de Vigo. La delantera celeste tiene mucha calidad y la defensa tendrá mucho trabajo esta jornada. Si lo hacen bien tendrán buenas puntuaciones.

Centrocampista

Januzaj: El atacante belga atraviesa un buen momento de forma y debe ser importante con la Real Sociedad de ahora en adelante. A la espera de su renovación nadie puede discutir la calidad del jugador. Ha tenido minutos en todos los encuentros de liga y su importancia está creciendo jornada tras jornada. Esta jornada el jugador jugará como visitante ante el RCD Espanyol. Ya lleva un gol en liga.

Delantero

Juanmi: El bético está en uno de los mejores momentos de su carrera. 5 goles en liga y titular indiscutible para Pellegrini en estos momentos. Siempre tiene minutos, como titular o como suplente, y puede darte más de una alegría esta jornada. El conjunto bético, tras su victoria en liga ante el Elche, jugará en casa ante el colista del campeonato. Buena ocasión para que el equipo verdiblanco anote algún gol.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Maximiano. Tras varios partidos encajando de manera exagerada, podría ser el momento de volver a demostrar sus reflejos de gato. Así podríamos volver a la senda de los 6 u 8 puntos si mantienen su portería a cero frente a un Athletic con la panetería poco calibrada.

Defensa

Laguardia. Sus medias han revolucionado el mercado, y su precio h aumentado un 157% desde hace un mes. Cercano a los 5k de valor máximo de elección, os recomendamos a este defensa en un partido donde tendrá muchos frentes abiertos.

Centrocampista

Januzaj. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta las posibles rotaciones. Pero parece haber encontrado una de sus intermitentes pero buenas rachas, por lo que apostamos por él. Contamos con que haga algún gol o asistencia que suba su media una semana mas.

Delantero

Ünal. Otro jugador que está doblegando su precio de hace un mes, donde ha conseguido hasta 4 goles en 4 partidos. Frente a él un equipo en horas bajas, con la defensa al descubierto y con los fantasmas sobrevolando el estadio, por lo que podría seguir aumentando esa buena racha.


Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1131513
J220269
J351214
J4192422
J5131414
J6121017
J7221124
J8311622
J9211114
J10162523
J11311420
J12201316
J13283124
J14131916
Total264241248