Reiniciar tu liga Mister 2ª vuelta ¿compensa?

Recién acabada la primera vuelta de La Liga y ya con campeón de invierno, muchas comunidades fantasy debaten entre si volver a empezar con puntuaciones, equipos, dinero etc. o seguir igual hasta final de campeonato.

Las dos opciones tienen sus ventajas y sus desventajas, a continuación, analizaremos ambas.

La parte buena de reiniciar es que consigues que los Misters que ya van perdiendo con mucha diferencia puedan tener otra oportunidad para rengancharse y lo mismo pasa si el líder ya se ha escapado por mucho. Así que si ves que tu comunidad fantasy esta bastante parada y no hay movimientos interesantes lo recomendable seria reiniciarla y volver a empezar a tope con todos los miembros con posibilidades de ganar.

En cambio, si en tu liga hay mucho compromiso y no hay gran diferencia de puntos entre unos y otros seguís clausulando como si no hubiera un mañana y hay motivación, te animamos a continuar así y no hacer cambios.

Si llegados a este punto ya has decidido que lo mejor para tu comunidad fantasy es un reinicio te presentamos las 3 opciones que hay, para que podáis elegirlas libremente como más creáis que os convenga.

  • Puntos: Los puntos de todos los mánager se quedarán a 0, pero se mantiene el equipo y saldo de cada uno de ellos.
  • Equipos y saldos: Todos tendrán un nuevo equipo aleatorio (salvo que se escoja la opción «sin jugadores») y el presupuesto que se haya establecido para todos los mánager, pero los puntos obtenidos hasta el momento se mantienen.
  • Todo: Con esta opción, se produce un reinicio total: puntos, equipos y saldos

           Nosotros recomendamos hacer la tercera opción, ya que es la que os chocará y hará              

           Volver la emoción a vuestra comunidad vuestra.

           Pero recordad, La ELECIÓN ES VUESTRA!