Reglas

Estas serán las reglas de nuestra Competición Estrella, la Liga LPF, la cual se decidirá por puntos conseguidos semana a semana dando lugar a ascensos, descensos y Campeones de cada vuelta y de Temporada.

Os dejamos toda la info a continuación en el enlace

Por norma general serán 16 equipos en cada Grupo de cada división, con excepción de Tercera donde a día de hoy solo contamos con 14 usuarios.

Se expulsarán los usuarios inactivos durante un mes, con el correspondiente premio de entrar en la lista negra que se está creando para este tipo de usuarios que abandonan ligas a mitad de temporada. Si tenéis algún problema, o necesidad no dudéis en contactar con nosotros para que no se tomen medidas siempre y cuando haya una explicación lógica.

Se mostrará la última conexión de cada usuario, así como sus dinero actual. Con esto queremos llevar a cabo una total transparencia a la hora de las posibles primas que irán ganando cada uno de los usuarios a medida que avancen en los torneos anexos. Igualmente esto aplica un plus de dificultad en cuanto a mercado y fichajes se refiere.

Seguido de ello, la cantidad de jugadores máxima por equipo serán 18, sin límite en el valor del equipo y comenzando la primera vuelta con 40k sin jugadores aleatorios, lo cual siempre da ventaja a algunos usuarios. En este sentido, para la segunda vuelta nos veremos obligados a dar equipo aleatorio dadas las circunstancias del reinicio. Y es que tras la Jornada 19 se realizarán ascensos y descensos, reiniciando saldos y equipos, por lo que, a menos que entre la J19 y la J20 haya un parón de selecciones, o al menos dos semanas de descanso, será obligatorio realizar esta entrega aleatoria de jugadores para no comenzar con negativos.

Los retos estarán desactivados, si bien se contempla implementarlos para la siguiente temporada, siempre que entren en el paquete gratuito de Biwenger. No se usará el nº máximo de jugadores de un club, ni los salarios.

Alineaciones habituales, sin nada de 1-3-6 ni 8-1-1, con Jornada Única, entrega de puntos y abonos tras la fase (recalculo), la de toda la vida. Se mostrarán las alineaciones al comenzar la jornada, sin poder elegir Capitán. Sin límite de cambios entre jornada, pero sin cambios durante las mismas.

En el mercado solo se verán las pujas ganadoras, con 20 jugadores simultáneos al día, no permaneciendo los mismos si no reciben pujas. Se podrán poner a la venta hasta 8 jugadores máximo de cada usuario, pero teniendo en cuenta que su clausula será como máximo del 150%. En relación a las cláusulas, no serán efectivas a menos que algún jugador ponga a dicho jugador a la venta.

Se implementarán las ventas inmediatas al 50%, y cualquier tipo de error en las pujas de mercado habrá que solucionarla en los juzgados. Es decir, si alguien pone un numero de más, será entendible, y se le devolverá el importe erróneo, pero conllevará una sanción mínima de 1K. Si el mismo usuario comete dos errores en la misma temporada deberá acudir al Tribunal Europeo de la Haya, el cual es regentado por mi santa madre y posiblemente necesite hacer un envío a mi dirección para que se le devuelva el dinero.

Si hay problemas entre usuarios, deberán arreglarse entre ellos, habrá quien tenga buena fe, y habrá quien tenga mala baba, por lo que mejor no te equivoques, ya que ni el AdminDictacor ni la Haya podrán entrar en juego.

Con transferencias inmediatas, se podrán realizar pujas máximas del saldo del equipo mas 1/4 parte de su valor, como de costumbre. Cualquier transferencia entre equipos será anunciada en el tablón de manera habitual, y se podrá pujar por cualquier jugador de otro equipo, siempre y cuando su valor sea mayor al Valor de Mercado. No vale tocar los ojones con una puja de 1dolar.

Dentro de las clausulas, tened en cuenta esto, aunque la mayoría no va a leer hasta aquí fijo, solo se podrán ejecutar 1 al día, y recibir 1 al día. Además se desactivarán los clausulazos 2 horas antes del comienzo de la jornada, para que no os puteéis a última hora, que quiero buen rollo.

Nada de cesiones ni subastas, que el vicio es muy malo.

Las primas de cada torneo ya vienen explicadas en su correspondiente artículo, si bien no habrá abono fijo por jornada, tendréis 30.000 por punto conseguido, más 1k al último de cada jornada, 750.000 al penúltimo y 500.000 al antepenúltimo. Se podrá extender estas primas a alguna posición mas antes de comenzar la Liga.

Hasta aquí toda la información de nuestra Liga LPF, espero haber sido de ayuda, y haberos explicado lo suficientemente bien todo para que no tengáis que preguntar nada. Aún así siempre tendréis mi teléfono personal para cualquier aclaración y su posterior sanción de 1k por no leer.

A %d blogueros les gusta esto: