Récords Liga Élite: Jornada 5

En esta sección os informaremos sobre los mejores managers y ligas de cada grupo y zona, además de nombrar a los mejores en cuanto a puntos obtenidos en la jornada y la general. ¿Podrás estar entre ellos?

TOP 10 GENERAL

Comenzaremos con el TOP 10, que es algo irrelevante en cuanto a los puntos del torneo y la Ronda Campeones, pero que siempre nos dará ideas sobre los equipos más contundentes y que poco a poco deberán sumar puntos en los torneos y colocarse en lo más alto de cada clasificación.

TOP 10 Jornada 5

Estos son los mejores managers de cada jornada, y como no, los más duros de la semana.

MANAGER DE LA JORNADA

En esta ocasión os dejamos los mejores equipos de la jornada en cada una de las conferencias. Irán sumando victorias para crear una clasificación general de managers y de Ligas representadas.

MEJORES MANAGERS GENERAL

En este espacio veréis a los mejores managers de cada jornada, teniendo en cuenta la mayor cantidad de puntos conseguida durante toda la ronda. Además contemplaréis al mejor manager de toda la ronda por puntos conseguidos durante las primeras 14 jornadas.

Tras tres jornadas de competición el record máximo lo mantiene Nottingham Prisa de la Liga Rey del Fantasy, completando 66 puntos en la jornada 1 y no siendo superado aún.

EQUIPOS IMBATIDOS

Continuamos con otro premio honorífico a los managers que han conseguido un pleno de victorias, en este caso 6 de 6 y que por ello se mantienen imbatidos en una competición de tal dificultad como esta. Veremos quién es el último en aguantar en pie jornada tras jornada.

Podemos observar que sólo quedan 2 managers luchando por este galardón. ¿Quién será el Campeón?

EQUIPOS SIN ESTRENAR

Bloque para los mas rezagados, que por algún motivo no han conseguido sumar su primer punto. En este bloque encontramos igualmente a varios equipos sin estrenarse en una única zona, por lo que a pesar de estar eliminados, estará en su cabeza no irse de la Liga Élite sin puntuar. Ánimo para ellos, porque solo les queda el último cartucho y no es fácil volver a disputar esta Liga dos años seguidos.

Por fin llegamos al momento de entrega de Trofeos en este bloque, donde Anda Ya, actual Campeón de la Liga Élite II Edición, se alza con el prestigioso trofeo de único equipo sin conseguir estrenarse tras cinco jornadas. Pero todo el que lo conozca sabrá de sobra que sus arranques son my especulativos, y si consigue pasar de fase finalmente, será uno de los aspirantes a revalidar el título. ¿Cuánto tardará en conseguir su primer punto?

MÁNAGERS CON MAS VICTORIAS DE JORNADA

En este apartado tenemos los managers más destacados en cuanto a victorias de jornada. Sumaremos entonces y veremos el mejor manager según las victorias de zona conseguidas.

Nottigham Prisa toma la delantera con su tercera victoria de jornada, de cerca un gran rival Knigths Of Sparta con dos victorias.

LIGA CON MAS VICTORIAS DE JORNADA

Al igual que el bloque anterior, una vez pasadas las jornadas, tendremos diferentes Ligas destacadas en cuanto a victorias de jornada. Veremos así las Ligas con más victorias según lo conseguido por cada uno de sus manager en cada zona. Mucha suerte a todos !!!

Toma la delantera la Liga Rey del Fantasy, de cerca le siguen La Previa Fantasy y la CF League

UEFA – ESTADÍSTICAS

Aquí podéis deleitaros con las estadísticas de goles, asistencias y tarjetas de esta conferencia. Donde priman los goles de Leonidas para coronarlo líder junto a La Previa Fantasy, que le deja en segundo lugar por tener menos asistencias y mas tarjetas.

CONMEBOL – ESTADÍSTICAS

Aquí podéis deleitaros con las estadísticas de goles, asistencias y tarjetas de esta conferencia. Donde hay empate con seis goles de Francis y Elvirras, pesando mas las cuatro asistencias de Elvirras.

AFC – ESTADÍSTICAS

Aquí podéis deleitaros con las estadísticas de goles, asistencias y tarjetas de esta conferencia. Encabeza la tabla Nottingahm Prisa con siete goles y nueve asistencias.

CAF – ESTADÍSTICAS

Aquí podéis deleitaros con las estadísticas de goles, asistencias y tarjetas de esta conferencia. Conferencia con muchos goles, sobre todo en la parte de arriba, donde Deportivo Alavés y Felipe O. encabezan empatados a nueve tantos y dos asistencias.

PREMIO PELÉ

Lugar destacado para los managers que consigan mas goles en cada ronda. Mantenemos el empate en la cúspide con 9 asistencias entre Deportivo Alavés y Felipe O, ambos managers de la CAF.

PREMIO ÁNGEL DI MARÍA

Luar destacado para los managers que consigan mas asistencias en cada ronda. Líder indiscutible Nottingham Prisa con nueve asistencias.

PREMIO PABLO ALFARO

Lugar destacado para los managers que tengan peor suerte con sus expulsados o amonestados. Gestafa encabeza en solitario este humilde premio al mas leñero del mundo entero.

Next Post

El Especulador Fantasy: Parón Selecciones 1

Hola moneymakers, ya tenemos aquí el parón de selecciones, y es el mejor momento de endeudarse al máximo y sacar rendimiento económico a nuestras plantillas. Pues vamos a jugar con ese margen de endeudamiento y enfocaremos esta lista en jugadores bastante caros pero que están y se mantendrán subiendo durante […]

Subscribe US Now