Esta semana nos toca presentaros un nuevo artículo donde los expertos de tres webs de renombre os darán sus mejores recomendaciones. Serán siempre jugadores de 5k de valor de mercado. Uno por posición y con el sistema de puntuación mas amplio de todos, medias AS+Sofascore. Serán siempre entradas rotatorias, por lo que cada dos jornadas cambiaremos de una web a otra para que todos conozcáis esta iniciativa.

Gurú Biwenger

Portero

Diego López. En su regreso a Primera División se está mostrando como el portero experimentado que es. Ha comenzado con unos número extraordinarios con tan sólo 1 gol encajado en 3 partidos de Liga.

Defensa

Omar Alderete. Es una de las caras nuevas esta temporada en nuestra Liga y lo cierto es que el central paraguayo se está mostrando junto a Gabriel Paulista en un buen muro. Ante Osasuna debería de encontrarse con un delantero corpulento como Kike García, en el físico no debería de tener ningún problema para puntuar bien.

Centrocampista

Guido Rodríguez. Parece que al argentino le ha costado coger la forma algo más que al resto, pero sabiendo de su regularidad, es esperable que ante Granada cuaje un gran encuentro, dominando el tiempo del partido y frenando las incursiones nazarís.

Delantero

Negredo. El ariete gaditano vuelve a mostrarse este año como el referente fijo en ataque. Su relación con el gol es una apuesta fija, por lo que confiaremos en el buen partido que pueda realizar esta jornada.


Farolillo Team

Portero

Dituro. Empezamos fuerte en nuestras recomendaciones semanales. El portero del Celta de Vigo visita al Real Madrid en el estreno del nuevo Santiago Bernabéu. No pensamos que el Celta pueda ganar el partido en Madrid esta jornada, pero si realiza buenas intervenciones puede ser muy positivo tanto en un sistema de puntuación estadístico como para los ojos del cronista del partido.

Defensa

Vivian. Está haciendo un gran inicio de temporada. Ha formado una pareja muy solvente con Iñigo Martínez y pensamos que volverá a jugar esta jornada en el eje de la zaga. Su equipo recibe al Mallorca este fin de semana. Creemos que puede ser un partido en el que se puede romper la racha de los bermellones.

Centrocampista

Barrenetxea. Otro jugador que ha empezado muy bien y que se está haciendo un hueco en uno de los mejores ataques de la liga. Los partidos internacionales de muchos compañeros le pueden favorecen. Su equipo visita Cádiz esta semana. Si la Real Sociedad quiere terminar arriba tiene que ir consiguiendo puntos fuera de casa

Delantero

Marcos André. Salga como titular o como suplente su pelea con los zagueros del Atlético Osasuna será de lo más destacado del encuentro. Bordalás pidió al delantero durante todo el verano y no tengo duda alguna de que lo va a utilizar. Salida en la que el Valencia va a demostrar por lo que luchará esta temporada. Estaremos atentos. ¡Buena suerte!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Previa-Fantasy.jpg

La Previa Fantasy

Portero

Casilla. Con una media interesante, tendrá como rivales a un Getafe que no termina de engranar, por lo que no debería de recibir muchos goles esta jornada y realizar una buena actuación.

Defensa

Alderete. Afincado como dueño total de la defensa del Valencia. Está aportando mucha confianza asu equipo y los managers fantasy, solo le faltaría el gol que lo corone.

Centrocampista

Barrenetxea. Dadas las circunstancias, está dando lo mejor de sí y promete. Una media muy potente a un precio que no para de subir, pero que aún es interesante.

Delantero

Negredo. El delantero tipo del Cádiz. Un perro viejo que siempre aporta goles y la Real suele atacar fuerte y dejar la defensa algo descubierta en los contragolpes.


Balance de Resultados

La Previa FantasyGurú BiwengerFarolillo Team
J1131513
J220269
J351214
Total385336