Vamos ahora con nuestra Primera División, que en esta Liga LCDP es llamada ` BELLA CIAO ´ como la canción original de la serie de Netflix. Ésta es la división más importante en nuestra Liga La Casa de Papel, donde todo mánager aspira llegar algún día desde que accede inicialmente a Tercera División.

Todos estamos de acuerdo que lo más bonito de ésta liga es ganar alguna de las competiciones que tenemos, para ganar prestigio, aparecer en el palmarés y para clasificarse para las ligas con las que colaboramos. Pero no olvidemos que lo más importante es mantenerse en la máxima categoría el máximo tiempo posible, y eso es mucho más difícil que ganar cualquier torneo de los que disputamos anualmente. Así que vamos a explicar como van los temidos descensos al finalizar la misma.

DESCENSOS

En ésta división de 12 participantes no te puedes dormir, puesto que hay 4 puestos para bajar de categoría y cualquier desliz te puede hacer perder millones y tirar por la borda un plan perfecto. Por ello deberás estar atento a todos los posibles factores que te aseguren mantener esta preciada posición dentro de la mejor categoría de todas, la Bella Ciao.

ACCESO A OTRAS COMPETICIONES

Una vez terminada la temporada, las primeras plazas siempre conseguirán la mejor recompensa. En este caso podemos decir que tendrán acceso directo a otras competiciones de nivel máximo, como son la Champions League, la Europa League, o la Conference League.

Pero no olvidéis que también podéis conseguir plazas en la Liga Elite, además de completar un equipo de cuatro managers que representarán a La Casa de Papel LCDP en la International Battle Team, una Liga por equipos que está dando mucho que hablar.

Estos dos torneos se están viendo crecer desde hace a penas unas temporadas, pero muchos son los managers que intentan ganar sus Ligas para poder acceder a ellos. Porque ambos tienen la peculiaridad de que no los juega cualquiera. En uno debes ser un Campeón, y en el otro debes tener un pase VIP de tu Liga para que puedas representarla y dejarla en lo mas alto de la clasificación.

A que esperáis para dar el golpe final ???

Liga La Casa de Papel