Previa Liga LPF Jornada 37

Ya solo quedan dos jornadas y todos tenemos los nervios a flor de piel. Muchos son los que se juegan el liderato de su grupo, y por ello el ascenso u galardón de Campeón. Pero otros mucho se juegan ese mismo acceso, ya sea por Liga o por Play Off, o el no perder la categoría. Sin mas dilación os dejamos como están los grupos y por supuesto las finales de los Play Off de ascenso y resto de competiciones.

Primera División

Comenzamos el repaso de la LPF con Will21 en lo alto de la clasificación, y que tras ganar la Champions y la Divisional ya pertenece a la Élite 21/22. Este manager se coloca a estas alturas a 32 puntos por encima de su máximo rival Monturqueño, pero cuidado. Por detrás disputarán también Assassin Fantasy y un Tucán que ha pasado en pocas semanas de casi descendido a «sorpresón» del año.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda División podríamos decir que tenemos a dos ascendidos, y me explico. Por un lado Titanes ha machacado a sus rivales y se ha plantado en esta jornada con casi 100 puntos de ventaja. Esto va unido a todos los torneos que ha acumulado hasta la fecha sumando esta J37 la final del Play Off de ascenso. Dicho esto, un gran catástrofe mundial debería ocurrir para no ganar la final o en su defecto no quedar entre los tres primeros que le darían también la categoría de oro en caso de terminar el pódium así.

Y es que Los Ganadores van de la mano de Titanes, porque si Titanes sube como todos esperamos, Los Ganadores serían los siguientes, dada la final disputada esta jornadas de Play Off. De esta manera solo quedaría saber quien queda segundo en la clasificación y acompaña a estos dos «Titanes» a disfrutar la primera vuelta en la Primera División LPF 21/22. Por ahora Bobespon se manifiesta líder de este grupo a casi 100 del tercero Los Ganadores, por lo que se antoja casi terminada la temporada en cuanto ascensos en este grupo.

Por abajo, ojo al dato porque desde El Concilio de Elrönd hacia abajo tenemos un sin fin de equipos que no les ha ido nada bien esta segunda vuelta, entre ellos grandes nombres como Fandi, Optimus y Funno, que van bastante bien en otras ligas. Por ello os recordamos que bajaban 5, que serían desde el 12º hasta el 16º y todavía hay esperanzas. Mucha suerte a todos!!!

Segunda Grupo B

En este grupo solo podemos aplaudir a Rateca que ya le saca 200 puntos al segundo, Luis Lanchares. Entre estos dos managers se jugarán la final de los Play Off por lo que ambos estarían en primera la próxima temporada.

A partir de aquí podríamos decir que queda una plaza libre en Liga para el ascenso, si no contamos con los dos anteriores. Y en ella entrarían Sisco9, que también se está jugando la final de la Europa League y las semis de la Super Copa de Europa LPF y un Manexpos que también quedó subcampeón de Champions LPF, pero venido a menos en el peor momento de la temporada.

Por abajo, os recordamos que bajaban 5, que serían desde el 12º hasta el 16º y todavía hay esperanzas. La línea la marca Juma con 628 y Sergi ADL con 640, por lo que veremos como termina esto. Mucha suerte a todos!!!.

Tercera Grupo A

Comenzamos ya con el primer grupo de tercera, en el cual Oseira continúa líder y se planta también en la final de Play Off 3GºA, por lo que parece que comenzará la próxima temporada en segunda. Su acompañante sería Limpiaorzas con 789, pero por detrás aprieta Dani Torres con 760 unidades, que no dejará escapar la oportunidad del ascenso.

En la final del Play Off nos encontraremos a Oseira y Xarli7, de los cuales el ganador pasará al Play Off final por el ascenso directo que disputarán en la Jornada 38 contra el Campeón del Grupo B.

Tercera Grupo B

El otro grupo de veteranos es liderado por Navarro CF que ve como su rival Iván Jiménez se acerca tanto (a solo 4 puntos) que todo es posible en estas dos jornadas venideras. Ambos conseguirían esas plazas de ascenso directo por lo que los demás solo podrían aspirar a ganar sus Play Off y los Play Off finales contra el Grupo A. El tercer clasificado es Berchussio con 771 puntos.

En dichos Play Off se verán las caras Navarro y Berchussio, este segunda manager se coloca tercero de la general y está de nuevo a las puertas de ascender. Esperamos de todo corazón que lo consiga dado su historial en nuestra liga y que no se lleve otra decepción. En caso de victoria Berchussiana, su final en la Jornada 38 contra el Campeón del Play Off del grupo A sería su pasaporte en caso de no alcanzar al segundo clasificado.

Tercera Grupo C

En este grupo el primer clasificado es AEK Aris con 792 puntos, y por detrás nos encontramos con Club Getafe Deportivo con 44 puntos menos. Estos dos managers se colocan en la rampa de salida a segunda división, pero todavía queda tela que cortar con un BabyShark e Iñigooool a escasos 25 puntos de esa segunda plaza de ascenso directo.

Estos últimos, BabyShark e Iñigooool, se verán las caras en la final del Play Off que les dará acceso a la gran final que se disputará en la Jornada 38 contra el Campeón del Grupo D, pero lo que está claro es que hay poco definido mas allá de las probabilidades de AEK Airis.

Tercera Grupo D

Último grupo de los cuatro de Tercera, y nadie tiene las de ganar en cuanto a ascenso directo. Con sus 746 puntos se coloca líder Teutonia, con 738 Steaua de Mondariz, con 729 el1800 FC y con 726 UDS. Estos cuatro managers han dado todo un recital en cuanto a competitividad, subiendo y bajando puestos y luchando hasta el final, por lo que espero verlos a todos en segunda mas pronto que tarde. Por ahora nada claro y habrá que esperar en cuanto a la clasificación del grupo.

Pero vamos con los Play Off, donde se juegan la final el séptimo clasificado Comboiet FC y 1800 FC. El ganador de estos Play Off luchará por ser el finalista del gran Play Off que le enfrentará con el Campeón del Play Off del Grupo C, y cuyo ganador final tras disputar la Jrnada 38, tendrá acceso directo a Segunda División LPF.

Mucha suerte a todos !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF
Next Post

Crónica Battle Team J37

Volvemos una jornada mas para contaros todo lo necesario para conocer a nuestros aspirantes a mejor equipo del mundo fantasy. Como siempre esta jornada se han dejado la piel para conseguir el once perfecto, pero no siempre se puede ganar y la suma de jornadas será lo mas importante. Si […]

Subscribe US Now