Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, a falta del últmio encuentro de esta misma noche a las 21:00 donde se enfrentarán Barcelona y Huesca. De esta manera podréis ver si esta semana debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios al estar en alza.

Once Ideal: Diario AS

Estos jugadores se han colocado en el once de la Jornada 27, por lo que los usuarios fantasy apostarán por ellos en mayor o menor a lo largo de la semana, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

David Soria: tras perder la titularidad y volverla a acaparar, nos ha dejado muy buen sabor de boca y su precio es relativamente bajo. Es una buena opción si te encuentras sin portero dadas las lesiones de las últimas semanas.

Defensas: los tres se presentan con goles, Calvo llevaba semanas rondándolo en la estrategia a balón parado y está claro que su valor subirá como la espuma. Luego Pedraza que suele cumplir, y que además necesita que su equipo empiece a ganar varios partidos seguidos para asegurar los puestos europeos. Por último Germán, que ya nos tiene acostumbrados a sus goles, varias puntuaciones malas le han bajado el caché, pero podría ser el momento de hacerse con sus servicios como algo mas que un parche.

Medios: Casemiro se está afincando al once ideal, por lo que no dudes en ficharlo, aún con competiciones extras no rota y siempre soluciona la papeleta como falso nueve. Últimamente tiene un imán y todo le cae, hay que aprovecharlo. Modric también es un seguro, sea titular o no, sale y te soluciona con sus dos picas. Alex Fernández ha vuelto, tira los penaltis y eso se nota a la hora del mercado, su valor va a ascender rápidamente. Por último Moi Gómez, que también llevaba varias semanas de capa caída, pero gracias a la asistencia de Gerard volvió a sumar goles. Con este jugador es con el que tenemos que ir mas tranquilo en cuanto a pujas.

Delanteros: Ha vuelto Benzema con otro doblete y cuando coge la racha cuidado con él. Es el mas caro de los tres nombrados, incluso su VM es casi el doble que Roger, pero si te sobra la pasta también parece en racha. En-Nesiry sería el último de todos y tened en cuenta una cosa, si no marca su máximo son 2 puntos, pero si no marca, el Sevilla pocas opciones tendrá de sumar.

Once Rentable Diario AS

Con menos de un millón por jugador hemos llegado a los 65 puntos. Un equipo de solo 4k que muchos creerán imposible a estas alturas. Eso sí, tirando de algún jugador que ha hecho gol.

Peor Once Diario AS

Aquí tenemos la antítesis de lo anterior, jugadores con un VM infinito, que nos dejan muchos negativos para sumar hasta -25 puntos en un equipo de 65k. Ayudan las tres expulsiones, pero atentos a las sorpresas.

Llamativo lo de Isak, que una vez mas acumula negativos y ya son bastantes, ¿compensa tenerlo?

Equipo Ideal: SOFASCORE

Goles, asistencias y… esperamos a ver que hace hoy Messi. Eso es lo único que cuenta en Sofascore para entrar en el once ideal. Da igual que el partido sea aburrido, que no juegue nadie la bola y queden 0 a 0. Eso no cuenta para las estadísticas.

Equipo Ideal: Media AS + SOFASCORE

Con las medias vemos que cambia poco la situación con respecto a las Picas. De hecho en esta ocasión solo sale Roger para que entre Bacca.

JUGADOR DE LA JORNADA

Esta semana el jugador de la jornada es el gato Benzema, que con su doblete metió al Madrid en el partido, en la Liga y porque no… en la Champions. Si no sube un millón esta semana será extraño, a por él.

JUGADOR MÁS RENTABLE

Esta semana Eteki se hace con este galardón, pero esto no indica que vaya a conseguir estar aquí mas veces dado que sus rotaciones en el equipo son difíciles de acertar.

JUGADORES MAS ALINEADOS

Dmitrovic sigue al frente de las alineaciones, se ve que la gente sigue confiando en que tire los penaltis, pero esta misma jornada ya han cambiado las tornas, por lo que no lo esperamos en esta sección la próxima jornada. Savic y Pedri están puntuando muy bien tanto en Picas como en Sofascore, por lo que seguirán subiendo de valor y alineándose una semana más. Portu con las rotaciones, podría ser el damnificado, junto a un Zidane que está a un precio muy alto para sumar solo 3 puntos.

No te pierdas mañana la crónica de la LPF y de la International Battle Team. Vamos a tener muchas sorpresas seguramente.