Once Recomendable Jornada 1

En este artículo vamos a mostraros los once jugadores que pensamos que podrían conseguir mas puntos esta primera jornada. Tendremos en cuenta los cronistas y datos históricos de partidos para ello. También es de interés que solo hemos optado por los equipos que juegan este fin de semaa, ya que el calendario no nos permiter saber cuando lo harán los aplazados y en muchas ligas no habrá recálculo de puntos. Podéis ver aquí como queda el calendario oficial de la Liga y aquí como hemos reestructurado nuestra Liga LPF

En la delantera pondremos un triplete de infarto, con Gerard Moreno, Aspas y el Chimy Ávila, donde seguramente tendremos goles por doquier.

En el centro del campo nos dividimos en dos. Por un lado tiramos de medias, con Mikel Merino y Antonio Puertas. Pero por el otro nos la vamos a jugar con Salvi, un recién ascendido, y con Guedes, que pensamos que debería de coger la oto mas pronto que tarde.

En la defensa intentaremos no tirar mucho el dinero, pero teniendo en cuenta a sus cronistas, optaremos por Joaquín Fernández, Cala y un Domingos Duarte que suelen hacer buenos puntos en casa.

Por último el portero, que en general este año están bastante caros, pero que quizás nos de esos puntitos de mas para ganar a nuestros rivales. Aquí optamos por Asenjo, que terminó muy bien el curso.

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 1: Viernes-Sábado

Comenzamos una nueva temporada en La Previa Fantasy, donde os pondremos al día de todos los partidos que se disputarán jornada a jornada, así como sus recomendaciones según cronistas, equipos y jugadores. Así pues este viernes 11 de septiembre tendrá lugar el inicio de la Jornada nº1 donde antes que […]

Subscribe US Now