Mundialito Biwenger 2021

Buenos días managers, una vez mas, tenemos el placer de reinventarnos en este mundillo fantasy, y así os presentamos una nueva competición a la que hemos sido invitados junto con otras 7 Ligas Biwenger para participar en el primer Mundialito de Clubes de Biwenger. A continuación os dejaremos como se estructurará, sus reglas y cuales son los equipos que accederán a dicha competición.

ESTRUCTURA

Esta competición será disputada entre la Jornada 15 y las Jornada 19, ambas inclusive, donde 32 equipos disputarán su eliminatoria a partido único hasta llegar a la Gran Final. De esta manera tendremos 4 managers de 8 ligas repartidos en un cuadro elimiatorio a una carta, a través del cual irán luchando por ser el mejor de todos.

REGLAS

Lo primero que tenemos que comentar es que se creará una liga nueva en modo fantasy, a la que tendrán que acceder estos 32 elegidos. Pero dentro de ella, la primera gran novedad es que no podrán crear una alineación al gusto. Para ello vamos a instaurar una novedosa forma de jugar, donde cada manager tendrá que realizar una alineación según la que presenten cada jornada en sus respectivas ligas. Es decir, los jugadores que queden fijados al comienzo de la Jornada 15 en la Liga que representen, deberá ser igual a la definida en el Mundialito, con su correspondiente sanción en cuanto uno de ellos sea diferente.

Cada Liga representada tiene sus reglas, y esta temporada quizás no les vaya igual de bien a estos managers, pero sea como sea, en este Mundialito no podremos cambiar esas alineaciones, ni tampoco usar algunas «ventajas» como alineaciones extras, cambios de jugadores, entrenadores, etc, por lo que la alineación de cada manager tiene que ser idéntica en ambas competiciones y respetando siempre estos valores.

La segunda regla es la mejor, el que pierda… se marcha !!! No hay segundas oportunidades.

CUADRO INICIAL

MANAGERS

Los managers de cada liga vienen definidos por sus victorias en la temporada anterior. Por lo que tendremos campeones de Copa, Liga y otros torneos variopintos dándolo todo por conseguir el Primer Mundialito de Clubes Biwenger. Los presentamos a continuación, conócelos:


Liga de la Justicia:

C.D Getafe City

Cabezo C.F.

RickyTeam UAD

Olympique Zaragoza

CFLeague:

CrónicaFANTASY

Comboiet

1800 FC

Wolfers

Rey Fantasy:

Real Sabinillas CF

Yonay UD

Gestafa FC

Rockyteam

La Previa Fantasy

Rateca

Navarro

Assasin Fantasy

Oseira2021

Liga Amigos:

AlexJulio

CDF Arrieritos

Maceda

Estefanía

Biwenger Telegram:

Felipe Massa

Fielato

Eloy Carbalino

Hulio

La Casa de Papel:

Tomelloso

Gijón

Pamplona

Dakar

Liga Míticos:

Juma

Emérita Augusta

Mounstro

Red Army