Mejores Cronistas: Top 8

Nuestra primera clasificación anual de cronistas, viene dada por las mejores medias por partido en cuanto a repartición de Picas se refiere.

Copando la clasificación tenemos a Matilla, el cual mantiene unas puntuaciones acordes a la temporda que ha realizado el Villarreal. Un equipo que ha vuelto tras el parón de una manera espectacular, y que unida a los grandes jugdores que tienen se han podido colocar en las primeras plazas para la Europa League del próximo año.

Cronista recomendable 100% para los partidos de Villarreal en casa, tanto local como visitante.

Seguidos de este tenemos a dos cronistas que este año han puntuado muy bien en general, siendo extraño que uno de ellos sea Javier Martín, encargado de un Leganés descendido, pero que ha demostrado que no tiene miedo a repartir picas cuando un jugador funciona individualmente.

Si se mantuviera en primera, sería un cronista a tener en cuenta, ya que podría coger un equipo recién ascendido y tratarlo con ucho cariño.

El otro sería Jose María López, cronista del Sevilla. Un conjunto que también tuvo una buena temporada, siendo bastante contundente atrás y efectivo en ataque. Así terminó colocándose en la cuarta posición de la general con vuelta a la Chapions.

En esta ocasión José María se dejó llevar en su mayoría con el local, sin olvidar el esfuerzo de los visitantes. Muy Recomendable.

Los dos cronistas siguientes tienen la particularidad de que puntúan casi todos los partidos de sus equipos, siendo Luis Nieto del Real Madrid y Santi Giménez del Barcelona. Con esta cantidad de partidos las medias son mas ajustadas siempre. Hay que tener en cuenta que los partidos fuera de casa siempre son mas difíciles de afrontar, por lo que en estos se suelen obtener peores puntuaciones si se dan mal.

Aún así Nieto adelata en un punto de media a Santi, en cuanto a puntos a sus equipos, siendo el segundo un pelín mejor con los rivales. Este hecho se puede enteder siempre que se haya seguido la teporada, en la que incluso se ha destituido al entrenador de los azulgrana con la posterior llegada de Setién. Recomendables

Otro de los dos cronistas siguientes se colocan con las mismas medias que los anteriores, siendo Roberto Ramajo de la Real Sociedad y Javier Lekuona por el Alavés. El primero con una temporada bastante importate ha premiado en su mayoría a los locales, sin embargo, Lekuona se ha colocado ahí por sus calificaciones a los rivales, colocándose como el cuarto mejor cronista con los rivales.

Ambos recomendables en sus facetas, ya que el Alavés debería mejorar esta temporada y la Real Sociedad en casa debería mantener ese epuje y buen juego.

Nuestra última cronista es Aimara G. Gil, la cual ha disfrutado mucho de los partidos disputados por el Granada en casa, consiguiendo icluso una clasificación inesperada para Europa. Con la peor media de los recomendables, sus edias suben gracias a los puntos locales donde entra en el Top5.

Ojo con Aimara, si bien se ha metido entre lo mejores, habrá que ver como se desempeña la teporada del Granada este año. Si no fuesen consiguiendo, o al menos manteniendo, los objetivos de la pasada temporada, podría ser un arma de doble filo. Preacaución

Comenzar una Conversación