Manu Sánchez: Fichaje Osasuna

Muchos son los rumores sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la elástica rojilla ocupando el lateral izquierdo del Atlético de Madrid. Y es más que posible que sea a lo largo de la tarde de hoy, o durante el día de mañana.

Si bien en el equipo ya cuentan con dos laterales izquierdos como Juan Cruz y José Ángel Cote, tenemos que mencionar que el técnico no cuenta mucho con el primero de ellos, y a estas alturas no podemos determinar si el segundo estará disponible para el partido frente al Celta que se disputará el lunes 23 dentro de la segunda jornada.

RECOMENDACIÓN

Si tenemos en cuenta las estadísticas, podemos decir que la pasada campaña llegó al equipo en la segunda vuelta, y que desde su llegada fue titular en el 70% de los partidos. Además en los que no lo fue, entró en las segundas partes con buen criterio.

Esto viene dado porque al mister le gusta jugar con el doble lateral cuando van por delante en el marcador, y le da así mayor posibilidad de conseguir alguna asistencia como pasó el año pasado. De esta manera sumó 4 asistencias y alcanzó la media de 4 puntos en puntuaciones as+sofascore en poco más de 15 jornadas.

Su precio actual es de 470.000 por lo que podría ser una buena opción de ganar algo de dinero con su fichaje.

Por ahora sería un chollo hacerse con el a ese bajo coste, con muchas opciones de ser titular desde el minuto uno. Siendo más recomendable en Picas del diario AS que en Sofascore donde su media baja de 4 a 3,2 ptos de media.

Cuidado los que tengáis a Cote ya que podría ser el antichollo después de la lesión y posible llegada de Manu. Hay que estar muy atento estos días para cerrar plantillas con jugadores de menos de un millón que aporten puntos y dinero nuestros equipos.

ESTADÍSTICAS

Deja una respuesta

Next Post

Crónica Battle Team: Jornada 1

Comienza la Batalla !!! Tras la primera temporada piloto, este año comenzamos con un Temporada completa de enfrentamientos, donde Jose Sabinillas y un servidor, intentaremos que lo paséis lo mejor posible durante cada una de las vueltas que comprenden esta competición. Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, […]
Battle Team Cronica Jornada 1

Subscribe US Now