Los Onces de la Jornada 9

Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, donde podréis ver si debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios durante esta semana.

Once Ideal Diarios AS

Estos jugadores deberían subir como la espuma estos días, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

Dmitrovic: si la pasada jornada era Pacheco, esta vamos con otro portero que defiende su portería con todo lo que tiene. Cuando está en forma acumula las 3 picas incluso cunado recibe algún gol en contra. Siempre es un seguro a no muy alto precio.

Defensas: Varios goles subieron al pódium a dos de estos tres jugadores. Pero Nacho tiene que volver a funcionar y sus goles y asistencias le darán mas de una vez las tres picas.

Medios: David Silva y Llorente acumulan grandes puntuaciones por lo que son objetivos en este parón. Por descontado Parejo va a subir tras su lesión y tres picas en la reincorporación. Carlos Soler, el más barato de todos, con su triplete desde los 11 metros, va a pegar un subidón de categoría.

Delanteros: los tres de esta semana, no dejan de ser referencias. Messi ha vuelto, pero es que la delantera del Villarreal da realmente miedo esta campaña. Si los tienes enhorabuena, si salen a mercado habrá que ir con todo.

Once Rentable Diario AS

Con menos de un millón por jugador hemos llegado a los 69 puntos, sin poder superar los 74 de la pasada jornada. Un equipo de 7,5k nos dejó alguna que otro sorpresa, pero por fin un portero que alinear.

Rubén Blanco: ha venido para quedarse, y a pocos puntos que de, siempre interesa un jugador a ese precio.

Guridi: una vez mas consiguió las dos picas, con ese precio, ni lo pienses. Un gran parche.

Delanteros: Boyé puede ser la referencia de ataque que necesita el Elche por delante de Pere Milla, e igualmente Marcos Sousa se merece un lugar en la delantera del Valladolid. Buenas actuaciones que se verán recompensadas con goles seguramente.

Peor Once Jornada

Aquí vemos muchos negativos de jugadores expulsados que no jugarán la siguiente jornada, y podrían bajar de precio, pero que volverán aún mas fuerte. Lo mas destacable aquí son los tres delanteros Tops que caen y caen, y que no se sabe cuando volverán a dar puntos, por lo que sus precios este arón van a ser una caída libre desde la montaña rusa de biwenger.

Equipo de la Jornada: SOFASCORE

Lo mas destacable aquí son los jugadores que se meten en el once sin anotar gol o dar alguna asistencia, ya que estos datos siempre inflan las notas. Así pues vemos esta semana pocos destacan si eliminamos dicha cuestión.

Media AS + SOFASCORE

Destaca la incursión de Pedri, por delante de Parejo muy bien puntuado en Picas pero menos efectivo en Sofascore.

JUGADOR DE LA JORNADA

Con ese precio tan bajo y su triplete al Real Madrid esta jornada desde los 11 metros … nadie pudo hacerle sombra.

Deja una respuesta

Next Post

Crónica de la Jornada 9

Llegamos al parón de selecciones… … por lo que toca especular !!! Pero antes os dejámos esta crónica de la jornada número 9 donde tenemos algunos cambios en el Top 10 de la pasada jornada, y en este caso son muy importantes ya que cada una de las clasificaciones servirán […]
Top 10 Liga LPF Jornada 9

Subscribe US Now