Los Onces de la Jornada 7

Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, donde podréis ver si debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios durante esta semana.

Once Ideal

Aquí podréis observar el Once Ideal con un ontante de casi 80k y una sumatoria de 143 puntos.

Estos jugadores deberían subir como la espuma estos días, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

Oyarzabal: llega en una racha genial y no es de los delanteros mas caros.

Josan: un medio que está muy bien de precio y por ello apostarán fuerte por él. Habrá que estar a la espera del próximo partido frente al Betis para ver si sigue suibiedo o tiene un parón. No volverse loco.

Fidel: otro jugador del Elche que parece que por fin abre la lata. La pasada temporada marcó varios goles y podría ser el comienzo de una buena racha. Hay que tirarle un poco y apostar por su mejoría.

Carreira: quizás la apuesta mas arriesgada, porque depende del sistema que use Oscar para su inclusión o no. Pero con ese precio hay que apostar por él ya que está siendo el jugador mas destacado del Celta.

Once Rentable

Con menos de un millón por jugador parece imposible llegar a 74 puntos, pero así fue esta jornada 7. Un equipo de tan solo 3,6k nos dejó alguna que otro sorpresa y mas que posible especulación.

Carreira: quizás la apuesta mas arriesgada, porque depende del sistema que use Oscar para su inclusión o no. Pero con ese precio hay que apostar por él ya que está siendo el jugador mas destacado del Celta.

Janko: pensamos que este jugador va a aportar mucho ataque al Valladolid. Si consigue ser eficaz atrás y su equipo comienza a caminar de frente podría ser una gran apuesta

Lucas Vázquez: se arcó un aprtidazo en el clásico y podría repetir titularidad esta jornada. Sin volverse locos es un buen parche frente al Huesca en la J8.

Borja Saniz: fue un revulsivo total, y porque no, podría ser el jugador número 12 del Alavés.

Peor Once Jornada 7

Aquí vemos jugadores ude equipos que recibieron goleadas y eso debería ser normal, pero los negativos de Orellana, Guedes y Williams nos dejan entrever que no están a su nivel. Esta falta de nivel se represntará esta isma semana con bajones de precio brutales, así que ya podéis ir vendiedo

Equipo de la Jornada 2: SOFASCORE

Lo mas destacable aquí son los jugadores que se meten en el once sin anotar gol, ya que este dato siempre infla las notas de los anotadores. Así vemos nombres como Jota, Kroos y Silva que parece que van a estar siempre en medias altas y son recomendables.

Por otro lado en defensa, Arbilla consiguió una nota importante dejando la portería a cero y Postigo y Carreira (una vez más) aún encajando se metieron de lleno.

Deja una respuesta

Next Post

Jugadores Tops Jornada 7

Dentro de esta sección os dejamos los jugadores mas Tops de la Jornada 8, divididos en tres partes podréis ver tanto el mejor jugador de la jornada, como el jugador mas rentable. Terinando con los jugadores mas alineados, los cuales irán subiendo su valor cada semana. Atentos a Oyarzabal, porque […]

Subscribe US Now