Los Onces de la Jornada 13

Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, donde podréis ver si debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios durante esta semana.

Once Ideal: DiarioAS

Estos jugadores se han colocado en el once de la Jornada 13, por lo que los usuarios fantasy apostarán por ellos en mayor o menor a lo largo de la semana, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

Aitor Fernández: el buen partido que se marcó le dio chance para sus tres picas, esperemos que vuelva a ser el portero del año pasado.

Defensas: de nuevo se mete Pau con otro gol, importante este jugador en los próximos meses tanto a nivel fantasy como futbolístico. Alba y Carvajal, consiguieron las tres picas con buenas actuaciones, incluso el segundo podría haber sumado +5 de no ser por el rebote en Oblack y asignación en PP final.

Medios: el centro del campo madridista se ganó su sitio, si bien Casemiro solo consiguió dos picas mas gol, y sanción para la J19. Otra vez Modric en el once ideal y sin hacer gol, por lo que este año promete.

Delanteros: Aspas repite con un partidazo de goles y asistencias. Pero nos llama la atención la posible irrupción de Weisman con su doblete y el buen momento también de Nolito. Apuntaros a estos tres en la lista de favoritos.

Once Rentable Diario AS

Con menos de un millón por jugador hemos superado el récord de puntos y TRASPASADO la centena con 103 puntos. Un equipo de 8 k nos dejó alguna que otra sorpresa que ya hoy comienzan a subir su valor mas de lo esperado.

Entre ellos tenemos al Jugador mas rentable y el Jugador de la Jornada, que mas abajo os indicaremos.

Peor Once: AS

Las derrotas de Atlético de Madrid y Cádiz, esta última por goleada, se han notado. Pero mas allá de los negativos no deberíamos caer en la necesidad de vender a estos jugadores que no están rindiendo nada mal a largo plazo.

Llamativo lo de Isak, que una vez mas acumula negativos y ya son demasiadas.

Equipo Ideal: SOFASCORE

Goles, asistencias y… Messi. Eso es lo único que cuenta en Sofascore para entrar en el once ideal. A partir de ahí destacamos la actuación de Aitor y su posible vuelta a los ruedos y el buen hacer de Galán y Kounde.

Equipo Ideal: Media AS + SOFASCORE

Con las medias vemos como cambia la situación cuando no entra en juego la euforia Cronista del Real Madrid, Luis Nieto. Destacamos a Beltrán que aprovechó su oportunidad con un buen balón raso que terminó en las redes.

JUGADOR DE LA JORNADA

Esta semana el jugador de la semana es Weissman, que por ahí hay rumores de que sea el primo de Griezmann. Con sus dos goles el pistolero ha dado un golpe en la mesa, y aprovechando las dudas de Guardiola, quién sabe si se ha ganado su titularidad a partir de hoy.

JUGADOR MÁS RENTABLE

Una semana más tenemos a un jugador del Betis, y es que los cambios en el once están dando muchas satisfacciones a Pellegrini. En esta ocasión Ruibal, con su pedazo de gol, se mete como el jugador mas rentable, y su actual rol en el equipo le hará subir mucho de valor. Ya visteis como subió Tello, ¿será Ruibal el nuevo CHOLLO FANTASY?

JUGADORES MAS ALINEADOS

Estaba claro que Dmitrovic frente al Eibar debía sacar puntos, pero quizás nos faltó alguna pica mas. Laguardia, con su lesión dejó a muchos managers con un pedazo de rosco en sus equipos, pero parece que no es muy grave, esperaremos un poco a ver si vendemos o no. La cagada total esta semana fue João Félix que con sus 16,5 kilos de VM se llevó el -2 y se metió en el peor once de la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: