Los Onces de la Jornada 12

Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, donde podréis ver si debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios durante esta semana.

Once Ideal: DiarioAS

Estos jugadores se han colocado en el once de la Jornada 12, por lo que los usuarios fantasy apostarán por ellos en mayor o menor a lo largo de la semana, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

Dmitrovic: es de largo el mejor portero calidad/precio. Siempre está ahí y junto a Pacheco cuidadito porque te puede dar una Liga a largo plazo. Es la MEJOR APUESTA en su demarcación.

Defensas: la defensa no es mucho de fiar, sus goles los pusieron ahí. Si queréis apostar que sea a VM +0.00001, de hecho uno está sancionado y el otro es suplente. Mallo da una de cal y otra de arena, así que es vuestra elección apostar por ellos o no.

Medios: aquí nos paramos un poco. Modric sigue en su mejor temporada fantasy. Con tan solo un gol en su casillero, acumula una media de 6 puntos. ¿Llegará a los 6,8 de media de la campaña 15/16? Por ahora una APUESTA SEGURA esta temporada.

Fekir ha vuelto, pero cuidado que ya lo conocemos, si vas mal apuesta por él, podría ser el cambio de aires que necesite tu equipo. Pero si vas bien o medio bien, no te vuelvas loco a menos que te sobre el dinero. Es una APUESTA ARRIESGADA.

Llorente está saliéndose del pellejo, no hay duda, así que A POR ÉL. Y Jorge de Frutos ha sido una sorpresa total después de muchas suplencias, pero hay que ver que idea tiene del míster con él. Por ahora al estar en todos los onces de la jornada e incluso ser el jugador de la jornada, lo catalogamos como PARCHE CON SABOR A CHOLLAZO.

Delanteros: Aspas está de nuevo aquí, la llegada de Coudet les ha dado un enfoque nuevo y los goles son suyos. Negredo era duda y al final salió y marcó, que mejor dato que ese. Roger quizás sea el menos recomendable, pero cuando coge una racha cuidado. Mejor APOSTAR por todos ellos porque aseguran goles en tu equipo.

Once Rentable Diario AS

Con menos de un millón por jugador hemos superado el récord de puntos y casi llegado a la centena. Un equipo de menos de 6 k nos dejó alguna que otra sorpresa que ya hoy comienzan a subir su valor mas de lo esperado.

Quedaros con estos nombres, Álvaro Fernández, Alcalá, Diego, Perea, De Frutos, Dani y Álvaro Giménez. Porque van a tener minutos y están cogiendo confianza hablando en clave fantasy.

Peor Once: AS

Chema y Battaglia se llevan el premio al jugador mas odiado de la Jornada 12, con sus expulsiones se llevaron el tope de gama: -8 puntitos.

A partir de aquí tenemos las derrotas de Barcelona y Athletic que siempre son dolorosas en fantasy. Es como si estos dos equipos tuvieran que ganar siempre por mas de 3 para puntuar igual que otros.

Llamativo lo de Isak, que una vez mas acumula negativos y no levanta cabeza en los fantasy.

Equipo Ideal: SOFASCORE

Goles, asistencias y… Messi. Eso es lo único que cuenta en Sofascore para entrar en el once ideal. Y si quieres ganar solo tienes que tener un poco de esto, porque todo lo demás es poco efectivo en Sofascore.

Equipo Ideal: Media AS + SOFASCORE

Con las medias vemos como se repiten la mayoría de jugadores anteriores. Pero vemos que los goles echan a jugadores como Fekir y Modric con tres picas, y a Messi claro, que es el que creó Sofascore.

JUGADOR DE LA JORNADA

Esta semana el jugador de la semana Jorge de Fruto, con su irrupción en el once, tuvo un partido más que destacado. Pase y gol le podrían abrir las puertas de la titularidad una semana más tras 9 suplencias y entradas al campo por algo mas de 30 minutos. PARCHE CON SABOR A CHOLLAZO

JUGADOR MÁS RENTABLE

Me gustaría saber cuantos lo teníais como parche y os ha solucionado la Jornada. Podéis dejar comentarios en twitter con fotos de la prueba.

JUGADORES MAS ALINEADOS

Estaba claro que Dmitrovic frente al Valencia podía de nuevo grandes puntuaciones, pero ojo porque Pacheco también está funcionando. Pero lo que nadie esperaba era lo de Joao Félix, el cuarto jugador más alineado y mala media precio/puntos debido a su suplencia.

A %d blogueros les gusta esto: