Los Onces de la Jornada 11

Os dejamos una recopilación de los mejores y peores onces de esta jornada, donde podréis ver si debéis venderlos, o si por lo contrario, os debéis de hacer con sus servicios durante esta semana.

Once Ideal: Diarios AS

Estos jugadores se han colocado en el once de la Jornada 11, por lo que los usuarios fantasy apostarán en mayor o menor medida por ellos a lo largo de la semana, pero os vamos a detallar los mas interesantes:

Ter Stegen: sus paradas suelen ser de categoría y con las bajas en defensa debería tener mas trabajo aún. A un precio por ahora bajo según su histórico de VM, pensamos que puede ser una BUENA APUESTA para los que les sobra un par de kilos en sus bolsillos.

Defensas: una vez mas Navas y Pau por aquí. Ambos Apuestas seguras con medias muy interesantes.

Medios: parece que Campaña ha vuelto para ayudar a los suyos. Además Rioja consiguió una buena nota que no asegura su siguiente titularidad. Apostar lo justo porque se lesiona fácilmente y podemos comernos el dinero.

Delanteros: ¿momento Griezmann? si marca si, si no arca volverán los 2 y menos dos habituales.

Once Rentable Diario AS

Con menos de un millón por jugador hemos superado el récord de puntos. Un equipo de 6 k nos dejó alguna que otra sorpresa que ya hoy comienzan a subir su valor mas de lo esperado.

Peor Once: AS

Aquí vemos de nuevo muchos negativos del Betis, que no consiguieron mejorar su situación. A ellos se le unen el Real Madrid que también perdió su encuentro y se vieron penalizados.

Estos jugadores van a pegar un bajón a menos que en otras puntuaciones les haya ido mejor.

Equipo Ideal: SOFASCORE

Goles, goles y goles. Eso es lo único que cuenta en Sofascore para entrar en el once ideal, y si no, asistencias. Todo lo demás es poco efectivo en Sofascore.

Equipo Ideal: Media AS + SOFASCORE

Con las medias vemos como se repiten la mayoría de jugadores. Pero la entrada mas importante sería la de Estupiñan que sin dar asistencia n hacer gol se ha colocado entre los mejores.

JUGADOR DE LA JORNADA

Esta semana el jugador de l semana es el principito Griezmann. El cual está subiendo de valor como la espuma, pero ¿por fin va a darnos lo que esperamos?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: