Ligas Fantasy LPF

Lo prometido es deuda…

Aquí tenéis toda la información de cada una de nuestras Ligas dentro de la Liga Nostálgica, no esperéis más y apuntaros antes de que se desmarquen los primeros.

Además os invitamos a uniros a nuestra Liga LPF anual, con varias divisiones y diferentes competiciones de lo más vario pintas. Si queréis apuntaros solo tenéis que mandar un correo a lapreviafantasy@gmail.com o a través de twitter en @laprevifantasy . No olvidéis decírselo a vuestros amigos y conocidos, mientras más seamos más divertido será ver hasta donde podemos llegar.

Liga Fantasy Nostalgia LPF

Esta será nuestra Liga típica y regular, donde se tendrán en cuenta los puntos totales  obtenidos jornada a jornada. Así la suma de todos ellos irán definiendo al campeón tras las 18 jornadas que se disputarán hasta el final del campeonato.

Es la manera más habitual de jugar al fantasy y no vamos a dejarla atrás de ninguna de las maneras.

Liga LPF 1vs1

Aquí disputaremos una Liga Real, donde cada jornada tendremos un contrincante único. Dicha jornada repartirá 3 puntos al vencedor,  0 para el perdedor o 1 para cada equipo en caso de empate.

Lo interesante de este método es que da igual que tu rival sea el primero o el último de la clasificación. Ya que la posibilidad de cambiar el equipo jornada a jornada dará tantas alegrías como dolores de cabeza.

Torneo Pichichi LPF

En este caso comenzaremos una fase de grupos que dará acceso a unas eliminatorias posteriores. La fase de grupos se puntuarán los partidos con cero, uno o tres puntos, según finalice cada encuentro.

Este torneo sólo serán puntuales los goles que haga cada usuario por ello el nombre de «Pichichi».

Torneo del KO

Nuestro último torneo, como bien dice su nombre, serán eliminatorias directas, a ida y vuelta donde la suma de puntos de ambos partidos dejaran a uno de los dos fuera del mismo.

Este podría ser el más difícil de todos de cara a llegar a la final, pero también la suerte nos podría dar alguna alegría y salvar los muebles en alguna que otra eliminatoria.

Reglas Básicas

  • 200 millones de capital.
  • Elección de Capitán.
  • 3 sustituciones por jornada.
  • Máximo 3 jugadores por club.
  • Sólo se puede alinear al mismo jugador 9 veces durante la Liga.
  • Uso de entrenadores.

ÍNSCRIBITE

No te quedes sin tu plaza, solo durante el día de hoy y hasta el medio día de mañana podrás unirte a esta Liga donde deberás demostrar lo que sabes de fútbol, y la memoria futbolística que atesoras. Puedes hacerlo a través de nuestro Twitter en @lapreviafantasy o en el siguiente enlace:

https://biwenger.as.com/join/dMbwsLqMC21r/

Next Post

Evita el Contagio en Casa: Juega la Liga Nostálgia 09/10

Lo primero que tenemos hacer es «dar las GRACIAS a todos los que estáis aguantando en casa como campeones«, con vuestra ayuda vamos a parar a este enemigo invisible que se ha instalado entre nosotros, pero que pronto se irá a tomar por culo. Para ello os animamos a jugar […]

Subscribe US Now