Ligas Biwenger Colaboradoras

Buenos días a todos y bienvenidos !!!

Tenemos la inmensa alegría de poder anunciar un nuevo cambio para este 2021. De manera que podamos cambiar la visión del mundo fantasy tal y como lo conocemos. Porque hasta ahora todos y cada uno de nosotros hacía su trabajo por separado. Pero es a partir de ahora cuando le vamos a dar una vuelta de tuerca a esas ideas primarias y ver como podemos hacerlo para aumentar la familia y ser una red neuronal de Ligas y Managers que poco a poco se vayan entrelazando y den como resultado la mayor macro liga que jamás se haya imaginado.

¿Qué va a cambiar?

Pues después de darle muchas vueltas a la idea inicial de nuestra web, hemos pensado que es el momento de ver este divertido juego de una manera diferente. Lanzando balones hasta todos los rincones de España y porque no, de cualquier parte del mundo que quiera unirse.

Por ello, la idea principal es crear una espacio donde confluyan todas las Ligas Fantasy que quieran unirse a este humilde proyecto. Principalmente serán de Biwenger, por aquello de ser el nicho donde nos movemos a día de hoy. Pero por supuesto, no dejaremos a nadie de lado, y nos encantaría llegar y expandirnos a otras plataformas como Míster, Futmondo o Comunio.

¿Qué tenemos a día de hoy?

Por ahora disponemos como todos sabéis, de la Liga Oficial LPF, buque insignia de la web. Y nuestro primer proyecto conjunto con Jose Manuel Sabinillas, creador de la Liga Rey del Fantasy, la ya conocida por muchos como la International Battle Team, donde diferentes ligas han aportado equipos de 4 managers que unidos sumarán puntos para ganar esta gran batalla nunca jamás vista.

Por otro lado contamos con una amplia participación en la Liga Élite Biwenger, donde nuestros Campeones lucharán en una competición donde solo van los mejores, puesto que las plazas no son fáciles de conseguir. Y de la suma de todo ello saldrán muchos de los puntos que reparte habitualmente la plataforma The Best Player Fantasy.

Nuevas Ligas

Con todo lo que os hemos comentado, y dándole el primer apretón a esa idea, nos gustaría anunciar que a partir de esta segunda vuelta de la competición, tendremos con nosotros a La Liga de la Justicia, que poco a poco conoceréis en próximos artículos. Y que esperamos que no sea la única. Dicho pues, podemos informar de que ya tenemos varios contactos con otras Ligas interesadas. Por lo que son varios los compañeros que están creando su contenido específico de cada Liga Colaboradora y que poco a poco irán haciéndose ver. Entre ellas la Liga Biwenger Telegram, que ha comenzado a subir los resúmenes audiovisuales de sus últimas jornadas para deleite de sus jugadores. ¿Quién será la próxima?

¿¿ Novedades ??

Pues como ya sabéis algunos, la cosa no acaba aquí. A partir de la próxima temporada vamos a crear la mayor competición entre comunidades jamás vista, donde vamos a crear un mega torneo que una a todas las Ligas que quieran unirse y participar de una manera diferente.

Para ello esperamos poder unificarlos a todos en una Champions League, una Europa League y por supuesto la Super Copa de Europa con mas de 100 participantes en cada una de ellas. ¿Qué te parece la idea? Sigue leyendo y entérate como unirte a nosotros.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa todo lo que te proponemos. Y si quieres probar, unirte como Liga y tener tu espacio web particular… pues solo tienes que contactar con nosotros de cualquiera de las siguiente opciones. No dudes que esto será pronto uno de los proyectos mas ambiciosos del mundo fantasy, así que no te quedes sin tu espacio gratuito.

Deja una respuesta