Inicio de Temporada: Liga LPF 21/22

Sean todos bienvenidos !!!

@LaPreviaFantasy

A falta de solo unos días, por fin comienza la temporada, y ya tendréis la mayoría de equipos al 90%. Con ellos os jugaréis la categoría hasta la Jornada 19, donde comenzarán los primeros ascensos y descensos de la temporada. Pero por ahora hablaremos un poco de cada categoría y como llegan estos Campeones y Subcampeones, así como los ascendidos y y descendidos. Vamos al lio del montepío !!!

Primera División

Tal y como veis en la imagen, así acabó la segunda vuelta de nuestra LPF, con un Campeón absoluto, Will21, que también se alzó con la Champions, la Super Copa LPF y la Super Copa de Europa. Todo un prodigio que dejó en la estacada a un Tucán mal herido que finalmente abandonó la Liga (un minuto de silencio por esta gran perdida fantasy) y a Monturqueño, mas que conocido manager que entró en el TOP30 de The Best Fanatsy esta temporada.

En este mismo sentido nos encontramos en Primera División LPF con otros dos managers de esa lista, con el número 11 el amigo Engañaos, persistente en todo lo que hace y que estuvo a punto de besar la lona a diferencia de sus otras Ligas donde ha hecho una temporada espectacular; y un recién ascendido desde Tercera y Segunda en una sola temporada, el amigo Bobespon con el nº 19, que nos representará en la Battle Team.

Pero a Bobespon le superó un manager que también lo está haciendo muy bien y que dará mucho que hablar en Primera División. Titanes ganó su Grupo A de Segunda División y prepara la batalla desde junio. A continuación tenemos que nombrar al mejor jugador de la pasada campaña en cuanto a trofeos conseguidos, ya que Rateca superó en una sola vuelta los 1.050 puntos y consiguió innumerables victorias que le dieron entre otras cosas el ascenso directo para pelear con los mejores. Por último un manager bastante desconocido, Assassin Fantasy, que llegó de Segunda y se metió en el pódium junto a Monturqueño empatados a puntos.

Tenemos sitio también para los históricos, que son los managers que se mantienen en la categoría de oro desde que inició la Liga, como serían Kikeras, Carlos BR, Fargo y Hector Ramos, los cuales se suelen mantener entre la delgada línea del descenso y el pódium, pero muy difíciles de expulsar de este grupo tan reñido.

Segunda Grupo A

En el Grupo A de Segunda División ya hemos hablado de los ascendidos, Titanes y Bobespon, pero nos quedaría el ganador del Play Off, Los Ganadores, que de no cuidarse bien volverá a este grupo rápidamente con lo difícil que es ascender. Este año debería ser el momento de Txente, que dejó Primera División a duras penas, y que vuelta tras vuelta se queda a las puertas del cielo. Atlético la Plata también quedó cerca, pero finalmente el grueso de Ligas disputada lo ha hecho abandonar la nuestra finalmente.

Pero el problema viene cuando hablamos de los ascendidos y descendidos que se han juntado en este Grupo A de Segunda LPF. Dentro de los ascendidos, nos encontramos a Oseira2021 como Campeón de su Grupo de Tercera, Dani Torres como Campeón de la Liga Élite y Top 6 de TBPF, y Elvirras (nº 18 TBPF) que se coronó como Campeón Total de la Liga LEF, una de las ligas mas grandes actualmente. En los descendidos contamos con JuanmaVK74 que intentará volver a su hábitat a la vez que nos representa como Capitán en la mismísima Battle Team.

Segunda Grupo B

En este grupo tenemos ya hablamos de Rateca, pero le acompañaron Sisco9 y Túrbula. Tras ellos el mas caracterizado para el ascenso será Manexpos, que descendió a finales de temporada y acaricia el ascenso en las dos últimas vueltas.

Aquí comenzaremos por los descendidos, donde nombraremos a Anda Ya, nuestro especulador nato, capaz de hacer el equipo mas caro de toda la Liga en tan solo 10 jornadas, pero que no le acompañó la suerte y tendrá que batallar para volver a Primera División. Otro de nuestros representantes en la Battle Team sería Hospitalet, subcampeón de la Liga Élite, que no se le dio bien el reparto aleatorio de equipos y lo pagó con un segundazo que querrá enmendar rápidamente.

Y en las zona de los recién ascendidos cuidado, porque aparecen nombres como Getafe City, uno de los mejores managers de la Liga de la Justicia y administrador de la misma, Navarro, otro integrante de TBPF, con su puesto nº 28 y Campeón de su Grupo de Tercera. Al igual que este, AEK Airis y Teutonia son los otros dos Campeones de Tercera que se verán las caras esta temporada en mas de una ocasión. Y es que la redistribución de efectivos de Biwenger ha querido forma la de San Quintín en este Grupo B.

Tercera División A, B, C y D

En la categoría de bronce, los managers con mas talento y peligro, según nuestros conocimientos basados sobre todo en otras Ligas que juegan, son los siguientes:

Grupo A: Knights of Sparta y la batalla entre administradores de ligas, Optimus, Sabinillas y JR, que se darán pal pelo por subir a segunda, o quién sabe, por no bajar a Preferente.

Grupo B: Fandi, que bate récords, pero normalmente positivos y quiere callar bocas esta temporada con el doble ascenso y Vity Bra, como Campeón de la Copa América y gran papel en la Eurocopa LPT.

Grupo C: Eloy Sd, como uno de los mejores de la LEF y archienemigo de Elvirras. Iñigooooll, Hodei y Zumadia como la tripleta de la muerte.

Grupo D: El Caminante Blanco, Top3 de TBPF y que posiblemente abandonará la competición esta temporada, por lo que querrá hacerlo ascendiendo de categoría. Peregil y Alehuit, dos perlas en las Eurocopas y Copa América 2021, y Allipebre Team, un manager muy conocido y temido en varias Ligas de la Élite.

Preferente

La nueva categoría de la LPF, trae cola, muchos nombres reconocibles entre ellos, nuevos managers que quieren probar este estilo de vida como es la LPF, y sobre todo gente con ganas, muchas ganas. Ellos le meterán el miedo en el cuerpo a los equipos de Tercera que deberán de aguantar al menos esa categoría para no caer en el Abismo de Hell. Aún así no queremos dar muchas pistas, pero ha entrado el Top 2 de TBPF, algún Top10 de la Eurocopa LPT y managers rescatados del demonio futmondo para que conozcan lo bonito que es esto.

Gracias a todos por jugar con nosotros !!!

@LaPreviaFantasy y la Liga @BiwengerLPF

Esta temporada puntuaremos hasta Tercera División para The Best Player Fantasy. Tendremos 6 plazas para la Tercera Edición de la Liga de Élite Biwenger y otros cuatro equipos representando a nuestra Liga LPF en la International Battle Team (Liga por Equipos). Por último también jugaremos el Mundialito Fantasy contra otras Ligas afines enviando a nuestros Campeones mas destacados. Pero antes que nada toca crear los torneos de la primera vuelta, estad atentos al Twitter donde lo podréis ver todo antes que nadie. ¿Os lo vais a perder?

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 1

Bienvenidos una temporada mas a nuestras previas semanales, donde os mostraremos como llega cada equipo a su partido de la jornada, con horarios, rachas y los resultados históricos más significativos de cada partido. Como norma general dedicaremos en exclusiva una previa para la web Grada Diez, que será el partido […]

Subscribe US Now