En esta sección os informaremos sobre los mejores managers y ligas de cada grupo y zona, además de nombrar a los mejores en cuanto a puntos obtenidos en la jornada y la general. ¿Podrás estar entre ellos?

Además en esta ocasión también podréis ver el video de la jornada con el resumen mas detallado de la mano de Robinson, uno de los administradores de la Liga Élite Biwenger. Lo tienes al final del artículo.

TOP 10 GENERAL

Comenzaremos con el TOP 25 que es algo irrelevante en cuanto a los puntos del torneo y la Ronda 1, pero que siempre nos dará ideas sobre los equipos mas contundentes y que poco a poco deberán sumar puntos en los torneos y colocarse en lo mas alto de cada clasificación.

MANAGER DE LA JORNADA

En esta ocasión os dejamos los mejores equipos de la jornada en cada una de las 8 zonas. Irán sumando victorias para crear una clasificación general de managers y de Ligas representadas.

MEJORES MANAGERS GENERAL

En este espacio veréis a los mejores managers de cada jornada, teniendo en cuenta la mayor cantidad de puntos conseguida durante toda la ronda. Además contemplaréis al mejor manager de toda la ronda por puntos conseguidos durante las primeras 14 jornadas.

Entre ellos el destacado general es Olympique Zaragoza de la Liga de la Justicia, el cual con sus 77 puntos en la Jornada 4 serán difíciles de superar. Le siguen Eloy SD Carballiño y Danivander77 con 75 puntos en las Jornadas 2 y 7.

EQUIPOS IMBATIDOS

Continuamos con otro premio honorífico a los managers que han conseguido un pleno de victorias, y que por ello se mantienen imbatidos en una competición de tal dificultad como esta. Veremos quién es el último en aguantar en pie jornada tras jornada.

Con siete jornadas disputadas solo son 3 managers los que pueden aspirar a manager imbatido durante la Ronda Campeones. ¿Quién será el último? Déjanos tu comentario en twitter.

EQUIPOS SIN ESTRENAR

Bloque para los mas rezagados, que por algún motivo no han conseguido sumar su primer punto. En este bloque encontramos igualmente a un equipo sin estrenarse en cada zona. Pero en alguno que otro nos encontramos hasta dos equipos con 0 puntos, por lo que podrían ser los grupos mas fáciles para clasificarse para la siguiente ronda.

MÁNAGERS MAS VICTORIAS DE JORNADA

Una vez pasadas las jornadas, tendremos managers destacados en cuanto a victorias de jornada. Sumaremos entonces y veremos el mejor manager según las victorias de zona conseguidas.

LIGA MAS VICTORIAS DE JORNADA

Al igual que el bloque anterior, una vez pasadas las jornadas, tendremos diferentes Ligas destacadas en cuanto a victorias de jornada. Veremos así las mejores Ligas según las victorias de zona conseguidas.

Así queda la jornada tras los primeros 7 partidos, una intersemanal de infarto y a la espera de pasar la Ronda 8 para pulir detalles en el parón. Ya tenemos claros aspirantes a pasar de ronda y otros que lo tendrán mucho mas difícil. Suerte a todos y vamos con el video!!!