Liga Élite: Los Creadores

Entrevistas

A continuación os dejamos la entrevista que nos hizo el amigo Robinson, precursor también de la Biwenger Telegram, así como todas las entrevistas de los creadores de la gran Elite Biwenger en PDF.

1) ¿Que se siente, formar parte de este proyecto de ligas unidas?

Desde nuestro punto de vista, ha sido toda una suerte pertenecer a este grupo dado que somos una Liga bastante novel. De hecho posiblemente siendo los más jóvenes, muchos administradores de estas Ligas no han ayudado en cuanto a promoción o reclutamiento, para pasar en poco tiempo de 2 a 5 divisiones. Por ello tenemos que agradecerles a todos su trabajo y amabilidad.

2) ¿Cómo o de qué manera llegó la liga que administras a formar parte de La Liga de Élite Biwenger?

En este caso el gestor de nuestra llegada fue el amigo Robinson, el cual lleva el peso de la misma en su mayoría y hace un trabajo innegable. Tras conoceros y ver nuestro trabajo en la web, quiso disputar nuestra primera edición. A partir de ahí nos invitó a formar parte del equipo de creación.

3) Al ser administrador de Liga, seguro conoces a tus campeones, esos equipos que representarán el nombre de tu liga ¿a cuál ves con más posibilidades de llegar lejos y cuál consideras es el equipo más peligroso de todos?

Está pregunta es algo incómoda, ya que muchos de nuestros jugadores son nuevos y no podría declinarme por ninguno de ellos. Unido a esto tenemos el hándicap de que nuestra Liga se juega con la temidas Picas y según he podido preguntar por ahí, pocos campeones han utilizado el sistema
sofascore, por lo que será todo un reto para ellos.

Así pues, si tuviera que apostar por alguno de los nuevos, los campeones de segunda Hospitalet y Anda Ya, con un doblete Liga/Copa han dado mucha guerra. Y por parte de mis antiguos rivales me ha sorprendido mucho Manexpos con un Triplete en Primera, con Liga/Copa/Supercopa, pero tengo varios caballos de Troya que si se adaptan, podrían llegar a las eliminatorias y por qué no, verse las caras en la final.
Les deseo la mayor suerte a todos y que demuestren que aún con desventajas en este sistema, son grandes jugadores Fantasy.

4) De las otras ligas que son parte de este proyecto, ¿cuál crees que sea la más difícil a la hora de competir contra ellos?

Respuesta fácil y rápida, todas serán duras, pero claramente el que esté acostumbrado a unas puntuaciones tipo, y a reparticiones de este tipo, tiene el 80% del trabajo adelantado, sólo tienen que jugar mientras que los demás tendrán que aprender a la vez que luchan por no caer.

5) Objetivo para esta primera edición.

Siendo realistas, la primera fase será la más dura para nosotros, por todo lo explicado anteriormente.

Pero siendo optimistas, espero que al menos dos o tres lleguen a las eliminatorias, y que alguno de ellos se coloque en la zona noble de esta primera edición.

6) ¿Qué espera de esta Liga de Élite de Biwenger?

Visto esto, y con un proyecto totalmente nuevo en cuanto a nuestra Liga y nuestra web se refieren, la entrada en el «Equipo Elite» nos ha demostrado la gran cantidad de gente que se dedica este campo de manera altruista como nosotros.

Estos 9 compañeros nos están ayudando a crecer de manera increíble, en todos los aspectos, resolviendo dudas y dándonos a conocer. Por lo que esos que quieren hacer la guerra por su lado, desprestigiando a los demás o incluso hablando mal de nosotros, finalmente querrán estar con
nosotros y pertenecer a una Liga diferente, especial y única.

Tampoco me quiero enrollar mucho, pero respondiendo a la pregunta, espero que esta Liga Elite en unos años será referencia nacional y se vean las caras la mayor cantidad de Campeones de todas las ligas que existen actualmente. Para ello, a algunos de los que no quisieron entrar, habrá que cobrarles algo por entrar a administrar una vez hecho todo jajajaja.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!

A continuación os dejamos todas las entrevistas de los creadores de la gran Elite Biwenger, donde podréis descargarla para ver de cerca el gran trabajo del amigo Robinson y su capacidad para dar forma a cualquier cosa que toque.

Deja una respuesta