LIGA ÉLITE BIWENGER

¿Qué es?

Es una Liga compuesta por los Campeones de otras 10 Ligas de renombre, donde todos lucharán por ser el Campeón de Campeones y llevar el trofeo hasta las vitrinas de su Liga representada.

¿Como se accede?

Pues lo tienes fácil, solo debes ganar una de las 10 Ligas que componen el “Proyecto Élite”, siendo los siguientes:

Si te apetece también puedes leer unas entrevistas realizadas a cada uno de los adinistradores de estas ligas en este enlace: Entrevistas a los Creadores del Proyecto Élite

¿Cuándo empieza?

El 20 de agosto de 2020, comenzamos con la Primera Edición de la Liga Élite, donde se entregaran los equipos y se abrirá el mercado en todos los grupos.

¿Cómo se jugará?

La Liga de Elite Biwenger, se jugará en formato 1vs1 donde el equipo que resulte ganador obtiene 3 puntos, el empate 1 punto y 0 puntos por derrota.

La Primera Fase de Grupos se llamará Los Elegidos. 64 equipos serán repartidos en 8 grupos de 8. Donde se enfrentarán entre ellos en partidos de ida y vuelta. La Fase Los Elegidos, se jugará desde la Jornada 1 del campeonato de liga hasta la jornada 14. Se clasificarán a la siguiente fase los 6 primeros equipos, por lo que los dos últimos se quedarán fuera a las primeras de cambio.

Segunda Fase, conocida como la de Los Campeones, esta será la segunda fase de grupos. Esta vez serán 8 grupos de 6 equipos, 1v1 a partidos de ida y vuelta. Desde la jornada 15 hasta la jornada 24. Se clasifican los primeros 4 equipos a la siguiente fase, quedando eliminados de nuevo los dos últimos.

Tercera y Última Fase de grupos, denominada Los Expertos. Previo sorteo, participarán 32 equipos, distribuidos en 8 grupos de 4, partidos a ida y vuelta los dos equipos con más puntos pasan a la fase eliminatoria. Esta se disputará desde la jornada 25 hasta la jornada 30

Fase Maestro, que corresponde a los octavos de final, con el mismo formato de siempre, partidos de ida y vuelta. Se jugarán en las Jornadas 31 y 32.

Fase Gran Maestro, ya solo quedarán 8 equipos en esta fase. Y estaremos en las Jornadas 33 y 34, donde conoceremos a los cuatro equipos supervivientes de los 64 iniciales.

Fase Leyendas. Unas semifinales que tendrán a nuestros equipos con los nervios a flor de piel, porque estarán a un paso de jugar la gran final de la Liga Élite. Pero para ello deberán eliminar a sus rivales en las Jornadas 35 y 36.

Fase Élite . La Gran Final. Solo dos grandes equipos podrán llegar hasta ella y se disputarán en la Jornada 37, y a partido único el título de Campeón de Campeones*(Por definir. Podría ser doble vuelta)

Premio

A parte del título honorífico de Campeón de Campeones, tendremos el gusto de obsequiar al ganador con una equipación del equipo que desee.

También cabe indicar que esta Liga entra dentro del proyecto” The Best Fantasy Player” que lleva a cabo @TBPFantasy y el cual aportará puntos a dicha clasificación final.

A %d blogueros les gusta esto: