Bienvenidos a la Liga de la Justicia

@LigaJusticiaBW

Esta liga fue creada en 2018 con el objetivo de darle cabida a todo el mundo que quiera jugar en una liga con todas las funciones premium.

El proyecto arrancó con dos divisiones de 14 managers, al año siguiente se amplió añadiendo otra división más, la Segunda B. Y actualmente están proyectados varios grupos para crear una Segunda B más amplia para dar cabida a la multitud de peticiones de ingreso.

La singularidad de ésta liga es que lo que consigues durante una temporada tiene su repercusión en la siguiente, no solamente entrando en el palmarés como campeón, sino clasificándote para una competición u otra y modificando tu presupuesto inicial. Todos los mánagers obtienen un rédito de su posición, así no hay tanta diferencia entre los campeones y los que no ganen nada. Pero sí hay diferencia entre el vigente campeón de Champions y un participante de Segunda B por ejemplo. Creemos que la división ganada en el campo debe corresponderse con una diferencia salarial, como en la realidad.

Tenemos 11 torneos interconectados con todas las divisiones, y torneos propios de cada división. Nuestros campeones tienen acceso asegurado a la liga Élite Biwenger, nuestros managers más laureados tienen un billete de ida para la Liga Míticos, también mandamos representantes a la International Battle Team y a la Liga el Rey de los Fantasy.

Como veis estáis ante una liga sin parangón en la que la diversión está más que asegurada.

@LigaJusticiaBW


Aquí tenéis enlaces a cada una de las distintas divisiones y los torneos que se disputarán.

Deja una respuesta