Liga Biwenger Telegram Resumen J23

Rob

Resumen de la Jornada 23

Estrenamos resumen en esta gran página, aunque esta será la única vez que lo haremos de modo, escrito, ya que el siguiente resumen o crónica vendrá en formato audio-visual.

Comenzamos con la categoría de rodio, el equipo de Vam sigue afianzado en el primer puesto, pero los equipos de abajo vienen fuertes y recortando puntos importantes, menos de puntos separan al segundo clasificado Violeta FC y al sexto clasificado Optimus FC. En la parte baja de la tabla, Alkarre logra salir de la zona de descenso directo, y se coloca en zona play off junto a Piraña, mientras que Titanes FC cae a zona de descenso directo y acompaña a Gaarci.

Pasemos a la categoría de platino, por los momentos la cosa es de dos, FutboleroESP es líder con una distancia de puntos considerables, pero es que Hulio no afloja y cualquier error de FutboleroESP le puede servir para ponerse a punto. Un poco más abajo Gestafa FC viene con buen ritmo, a la caza de errores de los de arriba. En la zona de descenso directo está el equipo de Pucelanos C.F. mientras que zona play off están Milinko Pantic y MARTITA Y LUISETE.

Pasemos rápidamente a la categoría de oro de nuestra liga, Felipe Massa se mantiene una jornada más en el sitial de honor, Frantasya descuenta puntos en una jornada y en otra los pierde, por lo cual se le están complicando las aspiraciones de llevarse la liga, un poco más abajo hay una pelea interesante entre los equipos que marchan desde la posición 3era hasta la 7ma, seguramente habrán cambios de posición. Están en zona play off Siman y Letras de Tucán.

Avanzamos a una de las categorías más emocionantes que tiene esta liga, junto a la de rodio, lo decimos, porque cualquiera de los equipos que están luchando en la parte alta podría salir campeón. El equipo de trasval logra sacar algunos puntos de distancia pero El Caminante Blanco F.C. sigue al asecho y Red Bull Felix a lo suyo propio, luego tenemos al equipo de Murcia C.F y PEDROJIM a tiro. Están en zona de play off, los equipos de Keflavik y Alaves.

Seguimos bajando un poco más para encontrar a los equipos de la categoría de bronce. Acá podemos encontrar al equipo que tiene más puntos de toda la liga, Víctor Menta, casi 100 puntos de distancia entre el y su más cercano seguidor, el equipo de UE Cadaqués, un poco más abajo viene muy fuerte el equipo de Allipebre team. Está en zona de play off el equipo de Las Malvinas F.C.

Y cerramos este resumen, con la categoría más joven de todas, cobre, donde se está poniendo todo color de hormiga. F.C. Engañaos comanda la lista pero Fielato FC no le pierde pisada y entre ambos dominan la categoría, un poco más abajo se encuentran peleando 3 equipos cercanos a puntos. Estarían perdiendo la categoría los equipos de Funno, KATAKI VILLENERO y El Concilio de Elrond F.C.

Deja una respuesta

Next Post

Previa Liga Élite: Ronda Campeones Final

Editado por: La Previa Fantasy @LaPreviaFantasy Buenas a todos, ya estamos de nuevo con la última jornada de la Ronda Campeones donde tenemos hasta 16 equipos clasificados para la Ronda Maestros y otros tantos eliminados. GRUPO A Con dos equipos ya clasificados, Engañaos y M460, lo mas interesante será ver […]

Subscribe US Now