Liga Biwenger LPF

Bienvenidos a nuestra Liga Oficial LPF, donde podréis encontrar un nuevo mundo fantasy para deleite de los managers mas competitivos de este mundillo.

Para ello os vamos a explicar todo lo relativo a la Liga LPF, como son Reglas, Torneos, Primas y Acceso a otras Competicones.

Pero vayamos por partes, la Liga se divide en tres categorías y cada una de ellas tiene 1, 2 o 4 grupos. De esta manera podréis ver de manera ordenada cada una de las Divisiones y sus correspondientes ascensos y descensos. Recordad que estos se realizarán dos veces por temporada, es decir, tendréis promociones en cada vuelta de La Liga Santander.

Ni que decir tiene que también tenemos unas reglas que cada año vamos cambiando para intentar que se ajuste al máximo la competitividad, por lo que deberás leerlas con detenimiento en el siguiente enlace para no caer a las primeras de cambio.

En siguiente enlace se explicarán todos los torneos extras a los que accederéis directamente con vuestro equipo de la Liga Regular LPF, por lo que solo tendréis que seguir vuestro avance dentro de la app y en las crónicas de cada jornada. Recordad que cada uno de ellos tiene unas reglas particulares que os obligarán a elegir a uno u otro jugador según vuestro progreso y posibilidades.

RECOMPENSAS

También debéis recordad que todos estos torneos os darán un plus de ventaja en la Liga LPF, siempre y cuando los ganéis. Además tras los ascensos y descensos también se otorgarán primas para la siguiente ronda.

De esta forma tendréis mas posibilidades de ser Campeones de alguna de nuestras Divisiones y acceder así a dos recompensas muy interesantes.

Por un lado los Campeones tendrán acceso a la Liga Elite de la siguiente temporada, donde os enfrentaréis a los campeones de mas de 20 Ligas diferentes en una lucha mano a mano por ser el Rey de Reyes.

El otro aliciente es entrar en una ranking no oficial para ser el mejor jugador fantasy de todos los tiempos, donde @TBPF se está currando unas puntuaciones tipo, para realizar clasificaciones trimestrales y anuales con este mismo fin.